Opiniones (1,979)
1,293
1,293
5 - 10 de 1,980 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espectacular de principio a fin. Instalaciones inmejorables. El trato del personal intachable, desde dirección hasta el último trabajador. El spa y masaje perfecto, quedamos encantados. El servicio de restaurante de matrícula de honor, por no hablar de esas croquetas y ese cordero, todavía lo pienso y se me hace La boca agua. Excepcional lugar para pasar una preciosa y encantadora velada con tu pareja. Se repetirá haciendo uso del alojamiento si o si. Impecable todo!!!! Encantada de haberos conocido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a paticaru
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante, así como de nuestras instalaciones y el trato recibido por nuestro personal. Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Ronda.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable para ir con niños.
Nos hicieron sentir como en casa tanto Raquel como Roman,dos grandes profesionales.
También mencionar a Nuria del spa súper apañada
Volveremos sin dudarlo
Comida muy rica

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a celiamejias2020

Apreciada Sra. Mejias,
muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Noe encantó la habitación, la cama super cómoda, las vistas geniales, cerca de todo pero no dentro del meollo asi que perfecto, cero ruidoso, personal muy amable, servicio de habitaciones muy completo y staff encantador. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mktgirl2020

Estimada Clienta,
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Ronda.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio de recepción (José Luis), como el del spa (Carmen) y el de catering (Marina) ha sido excelente.
La habitación, junior suite, impresionante. Vistas inmejorables. Trato exquisito. No ha faltado detalle. Su ubicación es ideal. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Medidas anticovid.

Agradécele a jos_gabrielrom_nr
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado cliente,
muchas gracias por sus ambles palabras sobre nuestro personal e instalaciones.
Esperamos volver a recibirles en su próxima vista a Ronda.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico el hotel , un trato increíble, me gustaron muchos sus instalaciones e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia allí fuera espectacular, muy serviciales y merece la pena muchísimo el spa❤️

Agradécele a vickysdl

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus amables palabras e invertir su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su experiencia ha sido de 10 y que conseguimos hacer de su estancia algo memorable.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.