Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia inolvidable, incluso para inexpertos

Fuimos un grupo de 8 personas a una finca situada a 4 kms de Ronda. Finca de bosque mediterráneo... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
el_megas
mediante dispositivo móvil
Una grata sorpresa

Decidimos hacer una ruta a caballo ya que normalmente solemos hacerlo cuando salimos de ruta... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
salmata52
Sevilla, España
Leer las 188 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde USD 107.19
desde USD 142.92
desde USD 67.20
desde USD 33.35
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable!!! Empezando por el excelente y cercano trato recibido por parte de los monitores, ubicación inmejorable si te gusta la naturaleza, caballos mansos y bien entrenados, te dan pautas para que puedas controlarlos pero prácticamente no tienes que hacer nada salvo disfrutar del paseo.
Una actividad muy recomendable.

Agradécele a robertocW7531YW
fernandoromanpaddock, Propietario en Paddock Paradise Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas gracias Roberto por tus comentarios. Espero que no sea la última vez y os podamos ver pronto por aquí. Abrazos para los dos.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, es la tercera vez que vengo a disfrutar con este equipo de montar a caballo en Ronda. Cuando vengo por aquí, es una parada obligada pasear a caballo por la Algaba con Paddok.
Lo he recomendado siempre y no dejaré de venir, porque su filosofía de doma de caballos me parece muy muy bonita. Y disfrutar de la naturaleza de esta zona de Andalucía, por donde se hace la ruta, es un añadido estupendo.
Muy agradecida a Juan por hacer el camino tan ameno y enseñarnos tanto.

Agradécele a AllendeMS
Fernandoromanmartin, Propietario en Paddock Paradise Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias Allende. Nuestros clientes, en general, nos provocan una gran felicidad, pero personas como tú, con esa sensibilidad especial, nos refuerzan en nuestras ideas para con los caballos. Ya es la tercer vez que vienes a visitarnos y estamos seguros de que no será la última. Te mandamos un gran abrazo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica en familia, a pesar del calor de estos días ha valido la pena. Trato excelente, actividad educativa, cultural y deportiva en plena naturaleza.
Los monitores, caballos y el entorno nos ha gustado mucho.
Gracias por esta experiencia, volveremos.

Agradécele a JoseAntonioL346
fernandoromanpaddock, Propietario en Paddock Paradise Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias José Antonio. Me alegro que disfrutarais con la ruta, aunque estoy seguro de que la más feliz de todos fue vuestra pequeña. Os esperamos en otra ocasión. Un abrazo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Primera vez que montamos a caballo y no será la última. Juan, el instructor, muy pendiente de todos. Cabe también destacar el trato y lo bien cuidados que tienen a los caballos... Maravillosa EXPERIENCIA!!!!!

Agradécele a abogadosg2020

Muchas gracias y lo dicho, que no sea la última vez y que os podamos tener en otra ocasión con nosotros. Un gran abrazo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia disfrutando de un paisaje único. Los caballos eran muy dóciles y los empleados eran muy atentos

Agradécele a jvn99
Fernandoromanmartin, Propietario en Paddock Paradise Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Mil gracias por el comentario, no tardéis en regresar, os estamos esperando.