Lo más destacado según el crítico
Majestuoso

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020
kata k
Provincia de Cádiz, España
Bonito monumento

Bonito monumento Aunque a mi lo de matar a los toros no lo voy a apoyar nunca, esta escultura esta... Más información

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020
delialoghin
Torrejón de Ardoz, España
Leer las 37 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Ronda o sus alrededores
desde USD 33.81
desde USD 10.87
desde USD 11.47
desde USD 124.36
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

El monumento al toro de lidia de Ronda se encuentra situado en la Plaza del Teniente Arce, junto a la Plaza de Toros de Ronda, Se trata de un monumento homenaje de la ciudad de Ronda al Toro de Lidia, "pilar de la fiesta, la cultura y la historia de un pueblo" como reza en la placa puesta a los pies.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a kata k
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Bonito monumento
Aunque a mi lo de matar a los toros no lo voy a apoyar nunca, esta escultura esta muy bonita y bien hecha y la plaza muy bonita.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
4  Agradécele a delialoghin
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Pasamos por ahí y nos gustó demasiado ese toro. Nos tomamos varias fotos con él. Ojalá que los toros sigan estando vivos para maravilla de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Una estatua increíble que realmente muestra el poder.... Situado justo fuera de la plaza de toros.LO RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a RAFARO63
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Inaugurado en el año 2005, se trata de una escultura homenaje de la ciudad de Ronda al Toro de Lidia. Esta situada al lado de la Plaza de Toros de la ciudad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
3  Agradécele a Jose2358