“De lo peor”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Restaurante Tapería Coctelería moderno y funcional
Descripción: Restaurante Tapería Coctelería moderno y funcional
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probablemente de los peores sitios para comer en Ronda. Atención pésima, horrible relación calidad/precio,....no sabría decir nada bueno. Bueno, estaba limpio.
Muy muy caro para lo que ofrecen, y algunos miembros del personal.....en fin.
Si estás cerca y tienes mucha hambre, hasta la hamburguesería de.comida rápida que hay cerca es más recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Obigus
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y conocimos un lugar muy acogedor, joven y donde te atienden de la mejor manera posible. De la comida voy a dejar que hablen las imágenes... Todo buenísimo, sin duda repetiremos. Muchas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a guillerm0manuelp
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y me encanto Ronda, pero sin dunda volveré solo para comer en el pakita. La comida y sobretodo el servido maravilloso. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 524javierb
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Visitamos la ciudad de Ronda y nos llamó mucho la curiosidad el local. decidimos cenar y la atención fue buena, pero lo mejor fue la comida, muy variada y muy muy muy buena. Recomiendo bastante nivel maximo, ir a este local a comer/cenar

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Alexjones136
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por recomendación de unos amigos y la verdad q acertaron , muy buena carta variada y todo lo que probamos muy rico , sobre todo el sushi casero que tienen ,
Sin duda , totalmente recomendable si visitáis Ronda ,

Fecha de la visita: setiembre de 2020