Abierto hoy: 10:30 - 19:00

Detalles
desde USD 1,435.40
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Nos ha encantado el tour, sorprende lo cuidado que está todo y lo bien organizado. Se aprende mucho y se disfruta con la explicación. El paisaje es increíble y te olvidas de todo durante el recorrido. No sabía que existieran tantos tipos de olivos, ni que fuera tan aprovechable y beneficioso para la salud.
La cata merece mención especial, por la calidad de los aceites y la posibilidad luego de comprarlos allí mismo.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a T1235SXcarlosm
LA_Organic_Ronda, Director de Relaciones con Clientes en LA Organic Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Hola Carlos, muchas gracias por tu reseña. Disfrutamos de las visitas guiadas y de las catas tanto como vosotros. Nunca nos cansamos de ver este paisaje tan bonito. ¡Vuelve cuando quieras! Un abrazo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Inmejorable experiencia, todo hecho con mucho detalle y cariño. Atención muy cuidada al visitante. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MJPAF

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la cata y las visita después de haber pasado una noche en el Cortijo de la misma propiedad.
El lugar idílico, paisajes preciosos y diseño por todos los rincones. Se ve que miman hasta el último detalle.
La cata estaba incluida con la estancia y fue muy interesante y agradable.
Todo el personal super simpático y profesional. El recorrido de la cata precioso y entretenido.
Lo recomiendo al 200x100 como escapada de pareja para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Deseando volver.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lucias2014

¡Hola Lucia! Estamos muy felices de leer tu comentario Pudiste captar nuestro propósito perfectamente. Cuidamos de todos los detalles para que nuestros visitantes puedan vivir momentos especiales en contacto con la naturaleza y descubrir el Oleoturismo. ¡Vuelve siempre que quieras!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un tour de oleoturismo muy bien organizado, te hacen una cata de aceite de oliva y te explican todas las variedades de olivos.
Fabuloso, el aceite de olivo es delicioso y el servicio espectacular.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a foodography_mx

Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que la experiencia te haya gustado. Vuelve siempre! Saludos.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Esta bien y es un paseo por la finca muy agradable pero me parece muy orientado para extranjeros
Buen aceite que puedes probar y comprar pero un poco caro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Pedro R