Claudia Valle Visitas Guiadas

desde USD 114.85
Detalles
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021
Opinión sobre: Visita guiada en Ronda

Lo primero, una puntualidad exquisita. Nuestra guía, Marta, nos hizo muy ameno el conocer la parte de la historia de Ronda, que tiene mucho más de lo que imaginábamos, así como compartió con nosotros anécdotas y curiosidades de sus personajes.
Era un viaje de aniversario de boda (nada menos que 35 años ya!) y nos resultó superagradable esta visita, que incluso se nos pasó el tiempo muy rápido sin darnos cuenta de lo agustito que estábamos.
Si volvemos a Ronda, repetiremos experiencia sin duda alguna!
Gracias, Marta.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Mercedes A
Visitasguiadasronda, Propietario en Claudia Valle Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

¡Muchísimas gracias por sus palabras! Es cierto que Marta es todo amor y sabiduría, una gran Cicerone de nuestra ciudad.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
Opinión sobre: Visita guiada en Ronda

Hemos hecho dos visitas con Claudia en la ciudad de Ronda durante este mes de agosto. Queremos destacar su capacidad de adaptarse al público que la acompañó y su empatía hacia los visitantes. Conoce muy bien la ciudad, su historia y muchísimas anécdotas. En ambas hizo una exposición muy amena y entretenida.
En nuestra visita privada con personas mayores fue especialmente didáctica y paciente.
Muestra ser una guía a quién le apasiona su trabajo y disfruta compartiendo su conocimiento y experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a S4176SQsergiom
Visitasguiadasronda, Propietario en Claudia Valle Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias a todos, Sergio, Ana, Mercedes, Blas y Bartolomé!

El placer es mío. Fue una mañana muy entretenida y yo disfruté mucho con vosotros también.

Muchas gracias por vuestras palabras.

¡Un saludo muy grande!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Visita guiada en Ronda

Amplísimo conocimiento, enorme capacidad de comunicación, Excelente guía para un viaje inolvidable a Ronda. Os la recomiendo muchísimo

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a MatuTravel
Visitasguiadasronda, Propietario en Claudia Valle Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias por sus palabras! Es un placer para mí mostraros la ciudad que me vio nacer y crecer.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Visita guiada en Ronda

Una visita guiada muy interesante. La guía Carmen tuvo trato muy agradable y comentarios muy interesantes. Merece mucho la pena, se saca una impresión muy apropiada de la ciudad.

Agradécele a jos_luisa324
Visitasguiadasronda, Gerente en Claudia Valle Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

¡Muchísimas gracias! Nuestro equipo de Feel Ronda se caracteriza por la pasión que le pone a cada una de las visitas, y Carmen es un fabuloso ejemplo de ello. Ojalá vuelvan muy pronto.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Visita guiada en Ronda

Claudia ha sido una guía perfecta! Mucha explicaciones y mucha amabilidad!
Todo un acierto! Ha continuado a pesar de haber pasado el tiempo!

Agradécele a Sandro D
Visitasguiadasronda, Propietario en Claudia Valle Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias por sus palabras, Sandro y Teresa! Me alegra mucho saber que disfrutaron de la visita. El placer ha sido mío.

¡Un saludo y hasta pronto!