“Totalmente recomendable ”

Cafetería Bar Maestro
Clasificado como N.º 76 de 301 Restaurantes en Ronda
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro turístico un pequeño bar magnificamente atendido x sus propietarios. Serranitos, chorizo, boquerones rellenos, champiñones rellenos... todo muy bien. Precio más q correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pacog327
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Buen desayuno en la terraza para luego visitar la ciudad. En la mesa de al lado, unos "guiris" se pidieron unos platos combinados para desayunar. Nosotros, más mediterráneos, unas tostadas de aceite y jamón con zumo de naranja natural (quizás sería mejor con algo menos de pulpa)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cordoba075
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando en esta genuina cafeteria del centro de Ronda. El local es pequeñito y acogedor a la vez, con buen ambiente. Y el producto fresco y rico, el pan esta bueno. Tiene una buena representación de zurrapa, hígado en manteca y demás delicias locales. Solo que nos pareció un poco caro. Pedimos 2 cafes, mollete con aceite y tomate, y otro mollete con tomate y jamón ibérico cortado a mano. Nos costó 8,25€.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Chachobio
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

De las mejores tapas de Ronda y absolutamente caseras. Los guisos del día buenísimos para probarlos sin duda y un buen precio. Sus carrilleras deliciosas, sus medallones de espinacas, sus costillas, sus aguacates... vamos que es un empezar y no parar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal....y los precios como otros establecimientos de la misma zona. No tienen wc ( una letrina). No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a itziarmateuh