“Todo una sopresa”

Clasificado como N.º 9 de 296 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Si lo que buscas es un ambiente agradable, una comida tradicional y sentirte como en casa, Siempre Así es tu lugar en Ronda. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra selección de tapas, carnes, verduras, revueltos, bollitos, pescados, mariscos y postres. No dejes de probar nuestros vinos de Ronda.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos brindaron con una cata de vinos de la zona, todos muy ricos. Además la comida fué muy correcta, pero lo mejor fué el trato recibido por el servicio. En general una buena experiencia.

Agradécele a MariaA4456
Escribir una opiniónOpiniones (1,138)

10 - 14 de 1,138 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Fuimos debido a las recomendaciones del Tripadvisor y no defraudan los comentarios.
Una lista de tapas muy variada. Fuera de carta otras cuantas. Las croquetas de solomillo al pedro ximenez de 10.
Relación calidad precio bastante buena.
3 tapas de croquetas, tapa de alcachofa; porra antequerana, tapa de patata y atún y ración de boquerones. Postre incluido de flan de higo y la bebida apenas 30 euros.

Servicio atento en todo momento.

Un placer!!! Volveremos!!!

Agradécele a pantoprazol
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable así como una comida magnífica en un ambiente tranquilo y acogedor. ¡Acierto asegurado!

Agradécele a carmenvH5128OG
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante por otros comentarios de TripAdvisor y la recomendación no pudo ser mejor. Todas las tapas fantásticas, sobre todo la morcilla y las croquetas de solomillo (fuera de carta). Calidad muy buena, comida casera y a un precio asequible. En resumen, si volvemos a Ronda, repetiremos.

Agradécele a pilarnoti
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos guiados por los comentarios de Trip y la verdad que mereció la pena. La atención fue muy buena y la comida realmente buena. Pedimos una torta de regañá con ahumados y queso que estaba muy buena. El rabo de toro estaba espectacular, nos encantó. Recomendado 100%

Agradécele a JuanManuelM304