“Todo estupendo”

Clasificado como N.º 10 de 296 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Si lo que buscas es un ambiente agradable, una comida tradicional y sentirte como en casa, Siempre Así es tu lugar en Ronda. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra selección de tapas, carnes, verduras, revueltos, bollitos, pescados, mariscos y postres. No dejes de probar nuestros vinos de Ronda.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cena fantástica. Comida super buena y de calidad,todo exquisito. Ambiente familiar y tranquilo,y lo mejor el personal. Vaya camarero apañao y simpático, y el dueño igual. Como inciso decir que hemos pedido un batido de chocolate para nuestra peque y como no tenían, han ido a comprarlo, así que un 10 de 10. Si volvemos a Ronda, repetimos en Siempre Igual seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a bel_no539
Escribir una opiniónOpiniones (1,144)

4 - 8 de 1,144 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dimos con Siempre Igual de casualidad y no pudimos haber acertado más. Excepcional la comida con alternativas para intolerantes y sin gluten. La atención de Manolo y las chicas de la cocina hacen que te sientas en casa desde el minuto uno. Sin duda, muy recomendable y la comida de 10. Volveremos sin dudarlo! Gracias!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a hmphmp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar ante todo la atención del personal, sobre todo de Manolo. La actitud y predisposición positiva hicieron que no dudasemos en volver al día siguiente. Tanto mi amiga como yo somos muy complicadas para comer por distintas alergias e intolerancias pero eso no supuso ningún problema y Manolo nos hizo fuera de carta lo que podíamos comer sin problema. Probamos algunas tapas de carta también y todo buenisimo. Sin duda comeré allí cuando vuelva a Ronda

1  Agradécele a Virginia29602
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Resalto la presentación de los platos. menos: la paella. más: trato atentos, rápidos, destaco la tapa de carrillada y la de albóndigas. recomiendo! :) 4.8/5

Agradécele a franoteo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Comida, precios Y atención inmejorables. Visita obligada.
Las croquetas de solomillo al Pedro Jiménez son una locura, la carrillá, las tortillitas de camarones, etc.

Agradécele a consor10