“Buena ubicacion mala calidad”
Opinión sobre: Restaurante Don Miguel SL.

Restaurante Don Miguel SL.
Clasificado como N.º 248 de 285 Restaurantes en Ronda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La verdad que el sitio es muy bonito pero la calidad de la carne es muy baja, tanto el famoso rabo como el entrecot no merecen el precio

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a SoniaF1276
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con las vistas hacia el tajo , y la verdad que el desayuno no era nada del otro mundo ... además que eran muy caros y eran como un pack
Por un lado pedimos tostada de jamón con queso y traía café y zumo . El jamón rico pero el queso que era un euro más .. regular , esto fue 9,50
Y una tostada de salsichon y como el anterior tenía el café y el zumo .. que no sé si era natural. Esto 6,00.
Con lo que nos costó 15,50€ un desayuno!! Me parece carísimo para la calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a laura2rrr
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y aunque queríamos hacerlo en la terraza tuvimos que irnos al restaurante porque hacía mucho frío.
Desde el interior la mitad son muy bonitas pero nada comparada a su terraza, justo debajo del Tajo y muy bonitas y bien dispuestas con lámparas que crean un ambiente muy romántico.
La comida es lo peor de todo, el camarero fue bastante atento y un señor qué imaginamos sería el dueño o el encargado nos preguntaba cómo iba la cena, a lo que nosotros le contestamos que bien porque realmente el sitio es precioso y la atención muy buena, pero como le vas a decir que la comida no tenía ningún tipo de sabor.
Espero que mejore porque tiene todos los ingredientes para ser el mejor restaurante de Ronda.

Agradécele a nataliMalaga
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar lamentable con una pésima organización. Tras 40 minutos esperando a que nos sirvan nos tuvimos que ir. Los camareros lentos y desorganizados, se les caen las cosas de las manos. Mejor no ir. De los peores sitios en los que he estado.

Agradécele a ignachevic
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos atraídos por las vistas, y he de decir que es lo único que se salva. La comida es sin exagerar la peor que he probado en mi vida, y los precios están disparatados por las vistas. No lo recomendaría ni a mí peor enemigo

Agradécele a 566patxil