“Buen restaurante, contundente, con buenos precios y comida local”
Opinión sobre: Don Pablo

Don Pablo
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Achao
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante con buena relación precio calidad. Comida local, muy sabrosa. Pedimos la paila marina y un caldillo de congrio que estaban muy buenos. Muy recomendado.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Karl W
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, buena atención, platos abundantes, pedimos congrio y estaba realmente bueno . Buena opción para comer en Achao, precio adecuado .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 694jacquelinef
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad se los productos, su correcta preparación en porciones generosas y una buena atencion lo hacen recomendable de visitar

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a franciscod232
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico el mariscaly el caldillo de congrio, bien preparado, sabroso, caliente. Un lugar acogedor, limpio y seguro para ir en familia. Al lado de la costanera.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 87vivianag
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con 3 amigos pedimos empanadas para comenzar y salió 1 pelo en una, luego llegaron los platos de fondo y todos probamos los platos del otro y 2 amigos que pidió chupe de loco termino intoxicada con vómitos y diarrea toda la noche.
Nos arruinaron el día siguiente ya que estuvimos la mitad del día en el hospital.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a brunorisi
ines c, Propietario en Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2019

Lo que tengo entendido ustedes estuvieron en achao al otro día , nunca se acercaron al local ha reclamar o para llamar; como sabemos que estuvieron en el local? o que lo que consumieron fue aquí, lo otro generalmente mucha gente llega a la isla y come todo lo que pilla, quieren comer o probar de todo y muchas veces este tipo de platos los toman con cerveza, shop o bebida o hasta piden vaso de agua de la llave y la persona que no está acostumbrada a tanta mezcla es obvio que les hace mal. Lo del pelo se debería haber reclamado en el momento, eso si me gustaria que me diera la hora exacta para revisar las cámaras, porque como usted tiene su punto de vista me gustaria revisar que mas comieron o bebieron para dar tambien mi punto de vista. Aqui este local se caracteriza porque todas preparaciones se realizan en el instante. Reitero Deberían haberse acercado al local y hacer sus descargas correspondientes porque así uno no se puede hacer cargo de lo que le sucedió ya que todas sus comidas no la consumieron en el local.
atte

atte.