Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
S/ 330
Sin pago anticipado
Yamilka N

Cultura y frescor

Opinión sobre: Hotel Cubita
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 jun. 2023
Me gustó. Su ambiente cultural, antiguo lo convierte en un sitio especial , acogedor y fresco. La atención es buena. Las comidas son sabrosas. El bar siempre disponible y con una variada gama de tragos y coctelería. Las habitaciones son bonitas y bien cómodas. El almuerzo buffete aceptable.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo, suele llenarse muy rápido.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 330
Frente al mar
A 67.7 km de Hotel Cubita
Ver más hoteles en La Arena
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Desde que llegas hasta que te vas te siente en casa
El servicio y el hotel totalmente confortable y super bueno
Un hotel relajante donde te transporta a la paz del interior del país
Full recomendable 💯

Consejo sobre habitaciones: Super bien todo
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marianela Q
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cómodo, atractivo y tiene una buena ubicación, sin embargo cuando hay eventos o encuentros es casi imposible descansar ya que el ruido domina mucho en estas situaciones, el desayuno es bueno pero a veces hay que consultar si hay esto o lo otro por simplemente no haberlo presentado en su lugar (olvido), todo puede mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar antes del Check In si por casualidad habrá un evento, si quieren descansar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a PalmerOffice
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, bien ubicado y sus instalaciones son al estilo casa de campo. Necesitan una fuerte mejora en la última implementacion que hicieron con el desayuno; no te lo sirven en la mesa y los huéspedes tienen que hacer fila esperando a que una persona les sirva lo que quieren del buffet, poco práctico y no acorde a las normas de distanciamiento necesarias.
Mi habitación tenía el aire acondicionado que no se podía cambiar a frío, el control no funcionaba bien. Luego del toque de queda no hubo nadie que atendió el teléfono para resolverme el problema. El agua de la ducha no salía caliente. Cosas que reparar y solucionar rápidamente para que el precio de la estadía esté acorde con lo que recibe el huésped.

Consejo sobre habitaciones: Validar estas cosas que les menciono para no tener una experiencia fuera de sus expectativas
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Mariano S
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Llegamos la noche de un miércoles para pernoctar ya que veníamos bajando de Boquete. Me había guiado de las reseñas y fotos de una personalidad nacional y que el hotel era cómodo, bello, etc.
Sin embargo cuando llegamos el check in fue demorado aún cuando habíamos llegado pasado las 8 pm.
Llegamos cansadas y fuimos a la habitación a dejar las maletas, pero mi sorpresa fue encontrarme con una habitación muy decaída en mantenimiento.
Me hice la vista gorda de momento y nos fuimos al restaurante, para sumar otra experiencia desagradable, tuve que pararme de la mesa para pedir el totem para escanear el menú. Muy poco personal, éramos a lo sumo 5 mesas y solo 2 personas atendiendo que se notaba estaban copadas de trabajo. La comida buena, no memorable, pero algo que pudo haber tardado 1 hora como mucho duró 2 horas y poco más.
Regresamos a la habitación, a ducharnos y dormir, no pude hacerlo con tranquilidad de lo desaseado del baño, el secador de cabello sucio totalmente, por fortuna lleve unos pañitos húmedos y limpie lo que pude. La lámpara de la mesita tenía la pantalla rota, una caja de kleneex que se nota había sido usada varías veces, que no debe ser por tema de pandemia.
Al día siguiente el desayuno estuvo bien, pero cero aire de calidez de atención.
Dimos un rápido recorrido por las áreas del hotel, muy lindas, fografiables, es lo único rescatable. Una lastima un hotel con tanto potencial, pero en abandono.
Al momento del check out, pedí mi factura fiscal,. Pero me dijeron que me iban a enviar por correo, porque había hecho mi reserva por Expedía. Al día de hoy sigo esperando.
A mi regreso escribí a reservas para solicitar el correo de la gerencia general, sin embargo nunca me respondieron.
Definitivo no volveré y tampoco los recomiendo con mucho dolor.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Lili S
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 27 de marzo de 2021, me asignaron una habitación y cuando entro encuentro el inodoro y la el asiento del mismo sucio al igual que lámpara sin foco, fui a recepción ya que no contestaban el teléfono y deciden cambiarme a otra habitación más chica y descuidada y al entrar al baño me encuentro con una RANA en el agua del inodoro, nuevamente voy a recepción y me dicen que ellos no pueden hacer nada por eso que me cambiarían a otra habitación (la tercera) y ni siquiera te llevan la maleta. Pregunto por el gerente y me dicen que no está los fines de semana que si Yo quería me proporcionaban su número de celular para que "Yo llamará" cuando mínimo debería ser lo contrario, en fin es un hotel que engaña ya que es diferente a lo que vez en redes sociales, pasillos oscuros, todo está lleno de polvo, plantas secas y descuidadas, habitaciones sin mantenimiento, el hotel completo está descuidado y su atención en recepción es pésima y la gerente que nunca dio la cara es aún peor, NO LO RECOMENDARIA JAMAS.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a orlandoa956