Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy normal, bufet y desayuno regular! Atención personal buena y instalaciones limpias pero más dignas de 4 estrellas que de 5 o al menos eso creo yo en comparación con hoteles 5 estrellas! Os paso la Foto de la fruta que teníamos en la habitación el día de la entrada , a mi no me gusta la fruta tan madura ni con picadas!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a alextorres79
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Me pareció que las 5 estrellas no estaban justificadas. La situación del hotel es excelente, puedes ir caminando a todas partes, situado en una zona turística pero tranquila. No tengo ningún pero con la habitación pues estuvimos en una de las dos suits que dispone y tanto el baño como la habitación me pareció buena. Sin embargo las instalaciones del hotel en general, restaurante, bar, recepción, etc no parecen en ningún momento que se correspondan con una calificación de 5 estrellas. Quizás en España estemos acostumbrados a otro nivel hotelero.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier L
Luxury_Family_Hotel, Manažer en Luxury Family Hotel Royal Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Javier,
Firstly we would like to thank you for choosing our LFH Royal Palace hotel for your holidays in Prague and for letting us know your concerns relating to your time in our hotel as it gives us an opportunity to look at areas which may have for improvement and for that we are grateful.
We hope to welcome you in our hotel another time.
I wish you all the best,
Kateřina Šanderová, sales department

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

No sabemos como es posible que se anuncien como Luxury 5 estrellas , y si llega a 4 es muy justito. La entrada es muy pequeña , cosa que es obligatoria en un 5 estrellas, las habitaciones y los cuartos de baño son minusculos. Ya no comentar que el Servicio de Habitaciones no existe , pues la primera noche nos tuvimos que cenar los dos sanwiches que quedaban en el bar porque no habia otra cosa. Los dos primeros dias de estancia como estaba muy vacio el hotel, no habrieron el bufet!,, nos ofrecian una tortilla, pero no sabian ni lo que era una tostada. En general muy mal, muy mal. Solo se salva la recepcionista de la mañana que hablaba un poco de español y tenia buena voluntad, pero hasta el resto del servicio era bastante malo.Incluso el tema de las excursiones es un desastre desde el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Mercedes R
Luxury_Family_Hotel, Manažer en Luxury Family Hotel Royal Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimada seňora Mercedes,

La mayoría de nuestros empleados habla Espaňol, entonces fue mala suerte que Usted tuvo dificultad con nuestra empleada en la recepcion, que hablo solo Ingles, No es nuestra culpa que el tramvía tuvo retraso o que lluvio, o que en el restaurante no tenían TV o que Real Madrid perdio el partido. Nosotros comprendemos, que Usted estuvo decepcionado, pero no por nuestra culpa. Esperamos que usted vuelva y que nuestras empleadas en la recepcion le puedan en Espaňol recomendar restaurantes y excursiones para que Usted este contento.

Le saluda atentamente

Katerina Šanderova
Gerente de ventas

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Bien situado, las habitaciones, aunque pequeñas, limpias y ordenadas, la decoración, para mi gusto, ganaría más si cambiaran los cuadros por paneles decorativos, la cama cómoda, el baño, demasiado pequeño. El personal es amable y atento, te reciben con cesta de frutas, dispones de cafetera en la habitación y te dejan pequeños detalles en la habitación cada día. Puedes conocer la ciudad desde el hotel con facilidad, pues se encuentra cerquita de todo y al mismo tiempo disfrutar de tranquilidad. Tiene un pequeño spa. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Un hotel casi personalizado, el personal se esmeró en todo momento por atendernos de la mejor manera. La habitación era comodísima, amor lía, la cama muy confortable, el baño excelente. La ubicación del hotel es genial, ya que no queda en el medio del ruido (ciudad vieja) sino al otro lado (Malá strana) pero cruzando el puente en 10 min de caminata estás en la plaza vieja, y a 10 min también del castillo. La chica que servía el desayuno era genial, Lenka es su nombre. Desayuno riquisimo

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores tienen mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge0104
Ivana B, sales department en Luxury Family Hotel Royal Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jorge,
Thanks a lot for sharing your feedback with us! I am very glad you were satisfied with our location and service provided by our staff! I hope you give us the opportunity to welcome you back for another stay with us in the future.