“Comida buena, pero tardan mucho en servir, y camarero muyyyy desagradable”
Opinión sobre: U Parlamentu

U Parlamentu
Clasificado como N.º 328 de 6,264 Restaurantes en Praga
Comida: Checa
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, como puede existir camareros tan poco educados. La carta estaba en varios idiomas y nosotros elegimos en español, y el camarero , nos dijo que se lo dijéramos en inglés, entonces miramos los platos que queriamos en el apartado de inglés.. pero el tío, paciencia ninguna, cogió la carta y nos la cerró en nuestras narices y se fue, sin terminar de pedir todo lo que queríamos. Eso por un lado, lo siguiente fue,que tardaron 25 minutos en servirnos lo poco que nos dio tiempo a pedir antes de quitarnos la carta y para terminar , nos dijo que nos quitasemos la mascarilla para hablarle¡¡ vamos de locos...el camarero que nos atendió era el más alto de todos y el más mayor, con unas verrugas en la cara. Como fuera mi negocio, ese ya estaba en la calle.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 3012tt
Escribir una opiniónOpiniones (2,828)

4 - 8 de 2,828 opiniones

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tarde, pero la cocina esta abierta todo el día. El personal era bastante ruidoso, o quizá solo es que teníamos la mesa muy cerca de donde ellos estaban de cachondeo.
Respecto a la comida, la sopa fue la mejor que probamos en todo el viaje, las costillas estaban tiernas pero muy sin más. El goulash pues uno más, todos saben igual. No supimos encontrar ese goulash que le da tanta fama al plato, supongo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a MiriCC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , muy buen trato , sitio asequible en el que pasar un buen rato, se esfuerza por agradar a los clientes

Muy bueno todo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a BoardingPass251928
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Tanto la comida como el trato de los camareros ha sido estupendo, todos hablaban español y eran súper atentos. La comida muy sabrosa y bien de precio. Si volvemos a Praga repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer cocina local cerca del puente de carlos a precios moderados. A veces hay que esperar unos minutos en hora pico porque se llena pero no mucho. Vale la pena la espera por el precio y la atención. Hablan Inglés y hasta un poco de español

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a nicol_sa178