Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, con excelente atención. Todo el personal cordial. El desayuno es muy bueno, tiene de todo! Las habitaciones no muy grande, pero todo limpio. Los baños muy bien. Volvería a ir. Te dan toallas, puede dejar las maletas una vez terminada la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a gon490
Jana B, Manažer en Elite Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias por su evaluación!
I am glad to hear that our hotel has met your expectations in all aspects and you consider returning to our place in the future!
Will be more than happy to host you again.
With best regards,
Jana Bursova, Resident manager

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, trató agradable, precio Bueno, muy limpio, habitaciones amplias, desayuno muy aceptable buena comida en el restaurante . Los empleados de hotel muy simpaticis . Mejor imposible. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Juan Carlos C
Jana B, Manažer en Elite Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Dear Juan Carlos,
thank you for sharing your positive experience with our hotel and restaurant services.
Let me wish you a beautiful spring and happy Easter!
With best regards,
Jana Bursova, Resident manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en noviembre 2017 en el hotel. Me parecio muy bueno y limpio. El desayuno estaba incluido y fue excelente. Ademas el hotel cuenta con un restorant propio de muy buena calidad a precios razonables. Esto nos permitió cenar en el hotel luego de un día agotador paseando por Praga.
La atención del personal fue buena.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Andres S
Jana B, Manažer en Elite Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Dear Andres,
thank you for your nice feedback, muchas gracias por su evaluacion!
I am glad to hear that your stay with us was pleasant and thank you for recommending us further!
Wishing you all the best and warm greetings from hotel Élite!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Hotel sobre edificio historico, habitacion gigante con todo lo necesario y mas. Estacionamiento y buen desayuno. Personal correcto. Restaurante con buena comida y precio.
A pie se llega a todas partes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a alcanal
Jana B, Manažer en Elite Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Warm greetings from hotel Élite!
Thank you for your time to post a review and evaluate our services. I am glad you considered our hotel as a good place to stay at and we will be happy if you come to visit us again in the future!
Wishing you all the best!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Elegir hotel es siempre una decisión difícil, pero a veces uno acierta de pleno. La ubicación del hotel es perfecta a dos minutos de la estación de metro Narodni Trida, a la que puedes llegar desde la última parada del autobús 100 que sale del aeropuerto.
Es un hotel discreto, sin pretensiones, original en la decoración, la habitación doble no es demasiado grande, pero correcta y muy limpia; tiene un salón cafetería muy agradable. El desayuno buffet es espléndido, platos fríos y calientes, variedad de frutas y ensaladas, pero sobre todo la amabilidad y disposición de las personas del comedor. Salimos pronto y nos prepararon nuestra bolsa para el tren -completísima- .
Gracias al staff de recepción, amables, dispuestos a ayudar, un encanto cada uno de ellos. Antes de ir tuvimos algunas dudas y contestaron a cada uno de nuestros correos.
En la recepción venden tickets del metro y tranvía algo que resulta muy útil.
La calle no parece muy majestuosa, pero la comunicación es magnífica, 10 minutos a la Plaza Vieja, al puente de Carlos, tranvía a dos minutos para subir al Castillo. Fuimos en octubre, desconozco cómo puede ser en el período veraniego.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MPinoE
Jana B, Manager en Elite Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Warm greetings from hotel Élite!
Thank you for giving us your comment on your stay with us.
I am glad that our hotel has met your expectations and you consider our place as a good choice.
Prague is beautiful throughout the whole year and I trust, when you come to our city next time, you will decide to stay with us again! I personally recommend even Advent time or Spring (April /May) when all is in blossom.
Thank you and let me wish you all the best!
With kind regards,