Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Está bien para descansar después de un día de trote por la cuidad. El desayuno presenta poca variedad, sobre todo, con la poca fruta que hay (de calidad no muy buena); en cuanto a la cena quizás algo más de verduras estaría bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a centrotaby
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Gracias por sus comentaros.

Nos alegra saber que pudo descansar tras un largo día visitando Praga. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes, mediante los colchones de nueva adquisición que cuentan con un sistema de descanso mejorado. Tomamos nota de sus comentarios referentes a la variedad de desayunos y cenas. En el buffet de desayuno ofrecemos más de 80 productos entre fiambre, lácteos, verduras, panes, cereales o bollería. Informaremos al chef de sus comentarios y los incluiremos en nuestra próxima reunión de calidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles y que vean las mejoras propuestas.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Buena ubicación, cerca del metro y no demasiado alejado del centro... 15 o 20 minutos.
muy cómodo, moderno y limpio. camas estupendas y todo muy practico. A mejorar el buffet del desayuno que es un poco escaso.
Calidad/precio inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davidoM9690HK
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado David,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros.

Estamos muy contentos de leer que ha estado contento, cómodo y bien atendido en Occidental Praha. El hotel se ubica en la zona de Praha 4, muy bien comunicado con el centro histórico mediante el metro. Esta localización permite dormir plácidamente lejos de los ruidos de las principales avenidas. Nos alegra saber que las camas marcaron la diferencia. Los colchones recientemente adquiridos cuentan con un sistema de descanso mejorado, que permite un sueño más profundo y placentero. Tomamos nota de las mejoras propuestas para el desayuno buffet, en las cuales ya estamos trabajando.

Le agradecemos sus comentarios, pues las observaciones de los huéspedes nos permiten mejorar nuestra operativa diaria y seguir en el camino de la excelencia.

Esperamos verle pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Se trata de un hotel moderno, confortable que en general cumple perfectamente y cuyo único pero es la ubicación.
Las habitaciones son amplias, funcionales, con un wifi excelente, aire acondicionado bueno, tv amplia con canales de TVE, camas muy confortables, calentador de café y sobres de café, azúcar, etc disponibles, ducha muy cómoda tipo plato. En general la habitación es EXCELENTE. Ruido cero.
El comedor es el típico al uso en España, el menú tanto en desayuno como cenas es variado y yo diría que completito. Sin embargo, la amplitud del comedor es escasa en relación al número de clientes, a veces existen problemas para encontrar mesa, por lo uqe hay que esperar cola. Existen vario/as asistentes que en general se limitan a limpiar las mesas pero no agobian.
Es un hotel con 14 plantas y cientos de habitaciones. A veces hay problemas con los ascensores, al menos en temporada alta, como fue mi caso.
En recepción puedes encontrarte con algún trabajador español, pero en general muy fríos pero eficientes a la vez. En línea con la forma de ser del país.
El metro se encuentra relativamente cerca, unos 10 minutos andando. Existe un centro comercial cerca sin ningún tipo de interés. Aparte del bar Begetarian cercano (recomendable) no hay nada más. Así que si queréis dar un paseo en el tiempo muerto que os sobre alrededor del hotel, es en vano. No hay más que carreteras y algún bloque de casas estilo poceroGrado, sin ningún tipo de interés. Vamos, que no se puede dar paseos por la zona.

Agradécele a Ion M

Estimado Ion,

Muchas gracias por describir su estancia para el resto de usuarios de esta web.

Nos alegra saber que las instalaciones fueron de su agrado. Tras la última remodelación íntegra del hotel se crearon habitaciones muy acogedoras y zonas comunes funcionales. Agradecemos el calificativo de "excelente" para nuestros cuartos. En cuanto a la ubicación, ciertamente el hotel se encuentra en Praha 4, fuera del centro histórico de la ciudad. Como bien a descrito, la localización ayuda a que el sueño sea de calidad, pues estamos lejos de cualquier avenida principal o atracción turística. Informarle que Barceló Hotel Group cuenta con otros 3 hoteles en el centro de la ciudad, por si en un futuro viaje quisiera tenerlos en cuenta para el alojamiento.

Una vez más, le agradezco el tiempo dedicado a valorar su última estancia.

Esperamos volver a recibirle en Occidental Praha o en cualquier de los establecimientos de Barceló Hotel Griup.

Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartado del centro, lo cual es una tranquilidad si , como en nuestro caso, el centro está abarrotado de gente.

5 minutos andando al metro y otros 5 para llegar al centro de la cuidad o 15 a la zona del castillo.

La atención de recepción , muy buena. Algunas de las personas que te atienden hablan español.
Te ayudan con cualquier duda.

La habitación, impecable. Aunque la junior suite que da un poco apretada para dos adultos y dos niños, sobre todo en la zona del
Baño común. Amenities escasos.

El desayuno, un poco Justo de variedad. No hay manera de calentar la leche, el zumo es bastante malo, no hay apenas fruta y en cuanto te descuidas te quitan el plato. No hay información de alérgicos. Este punto es un fallo enorme.

Hotel práctico, limpio y moderno.

Agradécele a esthercp72
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Apreciada Esther,

Muchas gracias por tan amables palabras.

Estamos encantados de que su estancia en Occidental Praha haya estado a la altura. Como bien indica, a 5 minutos andando se encuentra el metro, y en tan solo 5 paradas se llega a la Plaza Wenceslao. Para atender a todas las nacionalidades posibles, y siendo Barceló Hotel Group una cadena mallorquina, intentamos que siempre haya algún recepcionista que hable español. Tomamos nota de sus apreciaciones en cuanto a la habitación, y las mejoras en el desayuno buffet. Ya estamos trabajando en una nueva propuesta, en la que estarán presentes los alérgenos que nos indica.

Una vez más, gracias por el tiempo dedicado a darnos su opinión, pues nos es muy valiosa a la hora de preparar planes de mejora.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos asustamos un poco pues nos habían advertido en este país vocación al servicio del turista y amabilidad poca. Sin embargo hospedarnos en este hotel fue un acierto, amplias habitaciones, Muy limpias y con todos los servicios para una estancia confortable. Los Bufet mejoraría con algo más de variedad, pero muy bueno todo. No os estrañeis si te retiran el plato sin preguntarte y sin haber terminado (habitual también en otros hoteles del pais), me pareció que eran estudiantes.
Muchos de empleados hablan español o entienden español.
Se encuentra en zona tranquila no turística pero en metro se llega fácilmente al centro. Si volvemos a Praga sin duda volveríamos a este Barceló.

Agradécele a Silvia F

Apreciada Silvia,

Me alegra mucho leer comentarios como el suyo.

El hotel se renovó por completo hace dos años, y las habitaciones y zonas comunes lucen nuevas. Como a muchos cuando viajamos al extranjero, nos gusta tener la seguridad de que alguien entenderá nuestro idioma. En Barceló Hotel Group, siendo una cadena mallorquina, intentamos contar siempre con algún compañero que hable español en recepción. Me alegra que el trato y el servicio haya sido agradable y atento en todo momento. Tomo nota de sus comentarios en relación al desayuno. Estamos ya trabajando en una propuesta para mejorar la calidad y la variedad.

Estaremos encantados de recibirles si vuelven a Praga. Nos alegrará verles aquí o en cualquiera de nuestros establecimientos.