Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (732)
Filtrar opiniones
733 resultados
Calificación de viajeros
304
257
99
38
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
257
99
38
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 733 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018

Deberian pasar trapeador en el piso cada dia. El basurero del baño es muy pequeño y además no es estable. Deberían reemplazar jabon y te o cafe. Los ascensores son muy pequeños y no abastece para tantos pisos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Graciela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlainL2275, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2018

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de todos ellos, pues nos son muy útiles para la mejora del día a día. Lamentamos que la limpieza no fuese la correcta, ya se ha informado al equipo para estar más atentos. De las papeleras y ascensores, guardo sus comentarios para futuras compras y cambios estructurales del edificio.

Esperamos que el resto de su estancia con nosotros haya sido agradable, y que haya disfrutado de la acogida, el desayuno, la restauración y, como no, de la maravillosa ciudad de Praga.

Reciba un cordial saludo,


Alain Lago Areitioaurtena
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel a tan solo 5 paradas en metro del centro de Praga ofrece todos los servicios que necesita uno. El desayuno me ha gustado mucho, incluso la diversa variedad de salchichas (que me encantan!). Las camas son enormes y muy agradables y la habitación muy acogedora para mi gusto. La luz del cabecero me ha encantado y le da un toque muy moderno al lugar. El servicio en general bastante bueno y atienden perfectamente en español, cosa que ayuda mucho a aclarar las dudas. Me ha gustado mucho la ciudad y la estancia en este hotel ha estado a la altura.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Amaia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimada Amaia,

Muchas gracias por tan amable opinión. Nos alegra saber que ha encontrado todo su gusto durante su estancia en Occidental Praha.

Le agradecemos las amables palabras sobre nuestras instalaciones y servicios. El hotel fue completamente renovado hace dos año, y para tal fin se utilizaron materiales nobles, juegos de luces y sistemas de ahorro energético. Siempre es bueno saber que hemos conseguido el objetivo que perseguíamos con la reforma: crear espacios acogedores y cómodos, a la par que modernos. Gracias por compartir con el resto de viajeros su impresión del desayuno, que ofrece una amplia variedad de productos locales como salchichas, embutido o dulces checos. Finalmente, y como bien indica, varios de nuestros compañeros hablan o entienden el español. Esperamos que su servicio haya sido siempre atento y cercano.

Una vez más, gracias por valorar de forma tan positiva sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegrará volver a darle la bienvenida cuando vuelva a esta hermosa ciudad.

Reciba un cordial saludo,


Alain Lago Areitioaurtena
Director

#myBarceló

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Bien ubicado, barrio tranquilo. Supermercado y metro a 5 minutos. Las habitaciones son normales a chicas. Si tiene apuro por salir elija el piso 1°. Yo estuve en el piso 11 y bajar x ascensor entre la 7 y 8 de la mañana me llevó desde que apreté el botón de llamada entre 10 y 30 minutos para estar en PB. El desayuno es de un hotel 3 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 19pedro54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlainL2275, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que tuviese que esperar para bajar a la planta baja. Se debe a que en ese momento muchos clientes bajaban a desayunar y otros realizaban la salida. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar la operativa. Para el desayuno disponemos de más de 80 referencias entre platos fríos y calientes, así como zumos, cafés, cava, panes, quesos, fruta, bizcochos, mermeladas, cereales y bollería variada.

Agradecemos sus comentarios en cuanto a la ubicación, pues es la idónea para descansar tras un largo día visitando Praga. El metro de se encuentra a pocos minutos a pie, y la línea va directamente al centro, a la Plaza Wenceslao.

Esperamos poder recibirle en un futuro en alguno de nuestros establecimientos repartidos por todo el mundo.

Un saludo,


Alain Lago Areitioaurtena
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Todo perfecto,Dos Recepcionistas hablan Español. La única pega es que no dispongan de cambio de Coronas Checas en Monedas (deberían de tener, o en su caso Vender billetes del Metro, como en otros Hoteles), La parada del metro está a 400 metros y solo se puede pagar en efectivo (monedas)

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a teruel2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, muchas felicidades por su aniversario. Nos alegra saber que hayan elegido Praga como destino, y nuestro hotel para hospedarse.

Nos alegra saber que quedaron satisfechos con su estancia. Como bien indica, varios recepcionistas hablan perfecto español, además de otros idiomas. Lamento que no tuviese opción de usar el cajero automático y la máquina de cambio de billetes que se encuentran en la entrada del hotel. En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el área de Praha 4 y tenemos la estación de metro muy cerca. Esta línea les lleva hasta el centro de Praga en menos de 10 minutos.

Una vez más, nos agrada leer sus comentarios, pues la calidad del huésped es la base de nuestro negocio.

Nos alegrará darle la bienvenida en un futuro aniversario.

Un saludo,


Alain Lago Areitioaurtena
Director

#myBarceló

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Está bien para descansar después de un día de trote por la cuidad. El desayuno presenta poca variedad, sobre todo, con la poca fruta que hay (de calidad no muy buena); en cuanto a la cena quizás algo más de verduras estaría bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a centrotaby
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain L, General Manager en Occidental Praha, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Gracias por sus comentaros.

Nos alegra saber que pudo descansar tras un largo día visitando Praga. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes, mediante los colchones de nueva adquisición que cuentan con un sistema de descanso mejorado. Tomamos nota de sus comentarios referentes a la variedad de desayunos y cenas. En el buffet de desayuno ofrecemos más de 80 productos entre fiambre, lácteos, verduras, panes, cereales o bollería. Informaremos al chef de sus comentarios y los incluiremos en nuestra próxima reunión de calidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles y que vean las mejoras propuestas.

Reciba un cordial saludo,


Alain Lago Areitioaurtena
Director

#myBarceló

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones