Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,079)
Filtrar opiniones
1,079 resultados
Calificación de viajeros
597
361
84
13
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
597
361
84
13
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,079 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo muy acertado. Unas habitaciones muy modernas y un desayuno fantástico. Al frente hay transporte público a 15 min del centro de Praga. Cabe resaltar que facturan poco y en ciertas ocasiones no reciben tarjeta (lo cual evitó las 5 estrellas). Por lo demás es mi recomendado en Praga
The hotel was very successful. Very modern rooms and a fantastic breakfast . Public transport across the street, 15 minutes from the centre of Prague. It should be noted that they bill little and sometimes do not receive a card credit (which avoided the 5 stars). Otherwise it's my recommended in Prague.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejitocas21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana F, Manager en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimado señor/ Estimada seňora,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a describir su experencia con nosostros la cuad me alegro haya sido excepcional.
Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase noc tan buen sabor de loca.
Nos encantaría ser su hotel de referencia cuando vuelva a la capital.

Un saludo cordial
Hotel Golf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Realmente ha sido un acierto utilizar este hotel para nuestra visita a Praga. Esta ubicado como a quince minutos del centro en tranvia, pero el tranvia para en la misma puerta del hotel y no hay que hacer ningun transbordo. Hotel con magnifico buffet de desayuno, camas muy comodas y supertranquilo (por las noches no se escucha absolutamente nada y te permite descansar bien). Tan solo tiene en contra que, a pesar de que todo el personal es muy amable, nadie habla castellano, tan solo ingles y checo, y que la television no tiene un canal internacional en español. Sin duda, si vuelvo a Praga, lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a otroviajemas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimados,

gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre su estancia en el Golf Hotel.

Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase con tan buen salor de boca. Lo siento, que ningún habla castellano, solo yo hablo espanol.

Nos encantaría ser su hotel de referencia cuando vuelva a la capital.


Un saludo,
Golf Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Un poco alejado del bullicio, pero con acceso al centro mediante tranvía, hay un parada cercana. Además en dirección salida al aeropuerto, con lo cual es ideal para ir de negocios. Nuevo, con habitaciones bien cuidadas y con todo lo imprescindible. Un precio barato 54€ con desayuno incluido. El desayuno genial, con todo, completo, incluso había un panel de miel...increíble.
La pega el parking, hay que pagar (12€ la noche).
Servicio no muy bueno, pasa mucha gente y no están a muchos detalles.

Consejo sobre habitaciones: existen unos habitaciones en los edificios de la parte de atrás, apartados del bullicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pelagrillas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado cliente,

muchos gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a describir su experencia con nosotros la cual me alegro haya sido excepcional.

Le haré llegar su comentarios al personal tanto de desayunos.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios.

Un saludo cordial,

Golf Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel. Estaba dentro de nuestra ruta y decidimos, puesto que íbamos en coche particular buscar un hotel a buen precio y que dispusiera de parking.
Las instalaciones están muy bien, el hotel es cómodo y amplio y te pueden cambiar la moneda (aunque no sea la mejor opción). La mayoría o totalidad de sus trabajadores hablan inglés por que no hay problema de comunicación. Las ha habitaciones son grandes y muy nuevas y el servicio de habitación ea muy bueno.
El desayuno es en una gran sala y aunque hay muchos comensales hay sitios para todos.
De los pocos inconvenientes que pude observar es la sala de gymnasio, para mi gusto insuficiente (apenas hay máquinas de ejercicio y material). Por suerte, alrededor hay amplias zonas verdes y puedes ir a correr o jugar en su gran campo de golf.
Aunque esta en las afueras y nosotros disponíamos de coche particular, optamos por hacer uso del tranvía, más concretamente el 10, por si os puede ayudar que te deja en el centro de la ciudad y te despreocupas de buscar aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a charligalvez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Juan Carlos,

gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre su estancia en el Golf Hotel.

Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase con tan buen salor de boca.

Nos encantaría ser su hotel de referencia cuando vuelva a la capital.


Un saludo,
Golf Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El spa decepcionante y NADA recordable.No puedo entender como un hotel de 4 estrellas puede ofrecer un servicio tan pésimo de Spa. Para empezar cuando entramos en el vestuario la limpieza brillaba por su ausencia. El suelo lleno de agua y sucio por los restos de pelos y pisadas de los huéspedes anteriores. Pero sin duda alguna la guinda del pastel se lo llevó el jacuzzi. Los chorros no funcionaban y el agua fria¡¡ Para mi que soy usuaria frecuente de Spas es algo inadmisible. Llame a la recepcionista para comunicar que el agua estaba fría y se disculpó admitiéndo que sabían del fallo técnico. ¿Por que no me llamaron para cambiar la cita¿ fui para disfrutar y al final tanto mi acompañante como yo solo nos llevamos un cabreo y un viaje en coche en vano... El suelo del Spa estaba sucio y mojado.Cero recomendable, no merece la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pilar29082018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jana F, Guest Relations Manager en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Querido Guest,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras disculpas por su mala experiencia con Spa. Entendemos que hubo un problema con el jacuzzi y la limpieza durante su visita, que se ha resuelto desde entonces. Gracias una vez más por sus comentarios, son muy apreciados.

Saludos cordiales,

Hotel Golf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones