Opiniones (1,064)
1,064 resultados
1 - 6 de 1,064 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

El hotel Golf es un excelente hotel en el cual el trato del personal es siempre de lo mejor tal el caso de la Srta. Jana de reservas que habla bien el idioma y que te colaborara en todo lo que desees hacer en Praha.
Ubicado a 15 minutos del centro tomando el tranvía en la puerta del hotel el hotel tiene habitaciones muy cómodas con camas amplias y todo en el marco de excelente limpieza.
Es de destacar los abundantes y completos desayunos que se sirven aptos para todo los gustos.
en resumen un excelente hotel que cubre todas las expectativas del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia el este dan al parque aledaño
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a charly C c
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Charly,

muchas gracias por su palabras!

Estoy muy encantada que pude a ver tu con su familiia y amigos otra vez, porque vais gente muy amables. Por supuesto estoy encantada también por su buena experencia de nuestra hotel. Apreciamos mucho, que fuen de nuestro hotel por segundo tiempo por más que es muy lejo de tu casa a Praga

Vuelva siempre, que guiera la esperamos !

Un saludo cordial a Argentina,

Jana F.
Hotel Golf

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo muy acertado. Unas habitaciones muy modernas y un desayuno fantástico. Al frente hay transporte público a 15 min del centro de Praga. Cabe resaltar que facturan poco y en ciertas ocasiones no reciben tarjeta (lo cual evitó las 5 estrellas). Por lo demás es mi recomendado en Praga
The hotel was very successful. Very modern rooms and a fantastic breakfast . Public transport across the street, 15 minutes from the centre of Prague. It should be noted that they bill little and sometimes do not receive a card credit (which avoided the 5 stars). Otherwise it's my recommended in Prague.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ALEJITOCAS21 V
Jana F, Manager en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado señor/ Estimada seňora,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a describir su experencia con nosostros la cuad me alegro haya sido excepcional.
Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase noc tan buen sabor de loca.

Un saludo cordial
Hotel Golf

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Realmente ha sido un acierto utilizar este hotel para nuestra visita a Praga. Esta ubicado como a quince minutos del centro en tranvia, pero el tranvia para en la misma puerta del hotel y no hay que hacer ningun transbordo. Hotel con magnifico buffet de desayuno, camas muy comodas y supertranquilo (por las noches no se escucha absolutamente nada y te permite descansar bien). Tan solo tiene en contra que, a pesar de que todo el personal es muy amable, nadie habla castellano, tan solo ingles y checo, y que la television no tiene un canal internacional en español. Sin duda, si vuelvo a Praga, lo volvería a elegir.

Estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a otroviajemas
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimados,

gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre su estancia en el Golf Hotel.

Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase con tan buen salor de boca. Lo siento, que ningún habla castellano, solo yo hablo espanol.

Un saludo,

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Un poco alejado del bullicio, pero con acceso al centro mediante tranvía, hay un parada cercana. Además en dirección salida al aeropuerto, con lo cual es ideal para ir de negocios. Nuevo, con habitaciones bien cuidadas y con todo lo imprescindible. Un precio barato 54€ con desayuno incluido. El desayuno genial, con todo, completo, incluso había un panel de miel...increíble.
La pega el parking, hay que pagar (12€ la noche).
Servicio no muy bueno, pasa mucha gente y no están a muchos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: existen unos habitaciones en los edificios de la parte de atrás, apartados del bullicio.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pelagrillas
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado cliente,

muchos gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a describir su experencia con nosotros la cual me alegro haya sido excepcional.

Le haré llegar su comentarios al personal tanto de desayunos.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel. Estaba dentro de nuestra ruta y decidimos, puesto que íbamos en coche particular buscar un hotel a buen precio y que dispusiera de parking.
Las instalaciones están muy bien, el hotel es cómodo y amplio y te pueden cambiar la moneda (aunque no sea la mejor opción). La mayoría o totalidad de sus trabajadores hablan inglés por que no hay problema de comunicación. Las ha habitaciones son grandes y muy nuevas y el servicio de habitación ea muy bueno.
El desayuno es en una gran sala y aunque hay muchos comensales hay sitios para todos.
De los pocos inconvenientes que pude observar es la sala de gymnasio, para mi gusto insuficiente (apenas hay máquinas de ejercicio y material). Por suerte, alrededor hay amplias zonas verdes y puedes ir a correr o jugar en su gran campo de golf.
Aunque esta en las afueras y nosotros disponíamos de coche particular, optamos por hacer uso del tranvía, más concretamente el 10, por si os puede ayudar que te deja en el centro de la ciudad y te despreocupas de buscar aparcamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos G