Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante 5 días y la experiencia ha sido inmejorable, aunque sin duda, lo mejor ha sido la atención del personal del hotel. Todos, sin excepción han sido muy amables y atentos, en especial Leonardo.
Sin duda, si vuelvo a Praga, repetiré en este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David P
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, increíble atención del personal en todo momento.

El personal habla tanto español, inglés, italiano como checo, nos atendieron de primera desde que llegamos.

En cuanto a la habitación, nos toco la suite muy amplia y cómoda de 2 pisos con muy buena vista, limpia y ordenada.

El hotel está muy bien ubicado a pocos metros de todos los atractivos turísticos.

Definitivamente repetiríamos la visita.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizzio S
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Habitación confortable y amplia, todos los servicios que se necesitan, un diez para las personas con las que nos relacionamos, recepción todos bien y Leonardo excepcional profesional, el servicio de habitaciones superior, no los vimos nunca pero se hicieron notar con los detallitos que encontrábamos cada día a la vuelta.
La situación buena, todo a mano incluidos restaurantes, farmacia, y algún mini market.
En fin si alguna vez volvemos por Praga,no me importaría volver a alojarme en este hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante cuatro días en familia, dos adultos y dos niños. Contratamos una habitación doble con supletoria y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos alojaron en una fantástica suite de dos plantas con unas vistas espectaculares al castillo.
A destacar el cuidado de todos los detalles desde que entras por la puerta. Gran atención por todo el personal que se esfuerzan por hacer la estancia perfecta. A destacar Leonardo quien habla español y te ayuda a resolver cualquier duda de la ciudad. Sin duda, un hotel para repetir!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vickysr3
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Nos alojaron en este hotel durante una noche porque en nuestro hotel había overbooking.
El personal increíblemente amable, sobre todo el chico que atiende en recepción que habla español. Nos explico perfectamente todo lo que necesitábamos saber acerca de Praga y resolvió todas nuestras dudas a la perfección.
Las habitaciones son super amplias y muy limpias. El hotel esta en una situación privilegiada para conocer la ciudad.
El desayuno quizás sea su punto mas débil, es algo escaso pero suficiente para coger fuerzas durante la mañana.
Un hotel como para repetir sin duda.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Campanilla_ec