“Todo riquísimo ¡”
Opinión sobre: Pizza & Pasta Factory

Pizza & Pasta Factory
Clasificado como N.º 581 de 6,268 Restaurantes en Praga
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, estuvimos tres días en praga y fuimos dos veces de lo rico que estaba todo.. pizzas ,pasta etc.. lo recomiendo ¡ y no es caro

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 3012tt
Escribir una opiniónOpiniones (744)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien ,no dudéis en probar este restaurante Italiano en el centro de Praga,la comida y el servicio Excelente
Calidad precio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a GaryMundo
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

El personalidade muy atento, la pizza muy rica, mi gusto mucho, local muy confortable e buena cerveja.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jotap732
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzería para reponer fuerzas y seguir pateando Praga. El servicio es amable y en inglés. La comida es buena sin pedir mucho más. Ambiente muy de guiris pero agradable. Cerca de la plaza SAN Wenceslao. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a alejopollito
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Muy buena la comida, el steak tartare y la lasagna bolognesa muy buena, muy buena atencion a muy buenos precios. La ubicacion muy buena. Ideal para degustar una buena comida y pasar un buen rato

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Catalinajllo