Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Tour Cracovia, segunda guerra mundial

Me pareció una experiencia magistral. Bien explicado y ameno. Lo recomiendo hacer antes de la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Lauracantossevilla
Tour II Guerra Mundial

Encontramos este tour a través del portal de Civitatis, contratamos muchos a través de este portal... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
María I
Leer las 175 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja a la que no le atraía mucho el tour de la segunda guerra mundial y acabó diciéndome que es la primera vez que lo entiende, muy ameno y sobretodo predispuesto a que le hagas cualquier pregunta, lo recomiendo.

1  Agradécele a JavierFdzGarcia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos un tour con Luis por el barrio judío y nos encantó! Al día siguiente repetimos con uno de la IIGM y súper bien. Luis sabe muchísimo de historia y se hace muy interesante la visita con él.
Muy muy recomendable!

1  Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendariamos el tour de la segunda Guerra Mundial, muy interesante. Necesario calzado cómodo . Lo realizo Luis Nogueira.

1  Agradécele a 2019quito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Hemos realizado tres tours con Jesús y la experiencia no podía haber sido más positiva. Nos ha encantado el trato recibido, la profesionalidad y cómo nos ha transmitido conocimientos y la pasión por lo que hace. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias!

2  Agradécele a rdealfe
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Yo hice tres tours con ellos este mes de julio y la experiencia fue francamente positiva. Jesús y Luis son dos historiadores que cuentan con una gran formación y experiencia, conocen al detalle la historia de Polonia y de Europa y te la hacen revivir gracias a su entusiasmo y dedicación. Sus tours son del todo recomendables!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Susi R