“Han subido los precios”

Comida: Polaca
Barrio: Stare Miasto
Barrio: Stare Miasto
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tres años me parecía excelente relación calidad precio. Ahora ya, no. El precio ya no es tan barato para el tipo de restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoseG811
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante self service, con muy bonita ambientacion como de los finales de 1800, con una cocina espectacular , rica y barata muchos locales comiendo y muy amables en la atencion, tiene un salad bar pequeño y refrescos naturales
Muy recomendable y seguro

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Willy M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es frecuentado por polacos. Es un restaurante de lo más típico y barato! Fuimos porque es recomendado por un mapa de los free tours y en 4 días, hemos ido 3 veces! No creo que haya sitio mejor para probar la comida auténtica polaca y al mejor precio. Al probar muchos platos, puedo estar 100% segura de que este restaurante no decepciona.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Trail46828905765
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Acabamos aquí, como siempre orientados por esta página. Quizá no esperaban tanta gente, quizá el personal no está preparado, pero fue un caos en toda regla.
La comida no puedo ni valorarla, porque apenas había. Iban sacando cosas con cuentagotas, así que de los 6 que estábamos casi comimos por turnos.
Había incluso camareras que estaban con un trapito haciendo como que trabajaban, pero que se dedicaban a escaquearse. Puede que no tuvieran ni idea, pero voluntad tampoco parecía que tenían.
Sabíamos que había otro restaurante Polakowski en Midowa, pero no nos quedaron ganas de probar.
Fatal

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Cocoviedo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es self service. Comida típica polaca. Raciones grandes, todo muy bueno, precio de risa. Muy recomendable. Los camareros un poco secos pero se hacen entender

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a placob