Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Super recomendado

Ha sido una experiencia estupenda, íbamos 3 personas con características especiales y complicadas... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
cuchusf
La Rioja, España
mediante dispositivo móvil
Lo mejor de polonia

Si quiere tener una experiencia increible lo recomiendo 100%. visitapolonia.net es lo mejor. Dario... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
akarinac1972
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos 6 días en Polonia, y contactar a Dario fue una de las mejores decisiones que hicimos.

Siempre tuvimos gente profesional y certificada, con conocimientos suficientes haciendo notar cada punto importante en la historia de Polonia y sus lugares.

Les aseguro que contactarlos será una de las mejores decisiones costo-valor de su viaje; inclusive, pueden guiarlos en diferentes países y ciudades de Europa.

Gracias Dario por tu Tiempo, Amabilidad y Amistad!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a CarlosInigo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de octubre de 2016

Hola Carlos,
muchísimas gracias por tu valoración, para nosotros también fue un placer atenderlos. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia tanto como mis compañeros y yo con ustedes y deseamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

País precioso...guía maravilloso.....i un viaje inolvidable.....gastronomia.....muy variada.....sus gentes....muy amables

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a Mont Y
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de octubre de 2016

Hola Montse,
muchísimas gracias por tu comentario. Espero que que hayan disfrutado de vuestra visita y ha sido un placer atender a todo el grupo.
Saludos a Jordi y a la niña.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018
Traductor de Google