Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente excursión privada Auschwitz y Minas de Sal

Contratamos una excursión privada de 13 personas con visitapolonia.net para visitar Auschwitz y las... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024
LAUMOSHU
Alzira, España
Excelente guía!

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023
Vivian G
Los Ángeles, California
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ha sido un viaje inolvidable, y la visita con guía por la Varsovia clásica es absolutamente recomendable.
La ciudad es maravillosa y el trato de nuestro guía nos ha dejado con ganas de volver y conocer más otras zonas de Polonia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MiguelAngel2812
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Visite Varsovia por negocios junto a mis padres de +70 anos por pocos dias; por casualidad la oficina de turismo nos recomendó un Guia que hablaba castellano para una visita a Varsovia; los cuales no hay muchos en la la ciudad, ahi conocimos a DARIUSZ. Yo estaba preocupado,porque mis padres solo hablan castellano y en la ciudad solo se habla polaco y muy poco otros idiomas. En la noche que hable con mis padres que quitaron esa preocupación, ya que Dariusz es un Guia a otro nivel.
Fue una aventura inolvidable para mis padres; mi madre, que es Historiadora quedo fascinada por el trabajo profesional de Dariusz para contestar su preguntas de los sitios visitado; mi padre encantado por su jovialidad y trato humano para visitar una ciudad con mucho historia.
Al dia siguiente fuimos en 1 día a Auscwitz-Cracovia!! Maravillosa la visita. Dariusz manejo un BMW serie 5 varias horas mientras nos instruía sobre muchos temas del país, la region, el arreglo todo para que nosotros aprovecharemos el día, desde guías privados en cada ciudad, comida, boletos, etc. Enrique, el guía de Cracovia conoce cada detalle de la ciudad, lastimosamente visitar estas dos ciudades en un día no se aprecia la historia y la belleza que cada una tiene. Todavía nos queda pendientes varias sitios de la zona.
Todo esta guia personalizada para 3 personas tuvo un costo igual que si hubiéramos estado en una visita con mas de 10 personas en un BUS.
La personalización de Dariusz llego hasta preocuparse que mis padres tomaran si vuelo correctamente, ya que yo había tenido que salir hacia Italia un día antes; era media noche y estábamos en contacto.... Excelente, eso no tiene precio!!
Este viaje nos hizo ganar una amigo al cual podemos recomendar sus servicios con ojos cerrados. Gracias Dariusz!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a carlosalvarez1000
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro plan de turismo nunca es sencillo porque vamos con una persona mayor que no puede caminar deprisa y un niño con mucha energía. Gracias a Darío pudimos disfrutar sin agobios de Varsòvia, una ciudad en la que conviene ir a lo seguro porque de lo contrario puedes pasar mucho tiempo investigando.

Al llegar a Cracovia, Enrique nos llevó, a un paso ideal para todos, a los principales sitios de la ciudad. Nos ofrecieron otras visitas que nos podían facilitar aunque ya no había disponibilidad para particulares como Auschwitz o las minas de sal pero decidimos disfrutar de la ciudad con calma y gracias a toda la información y ayuda lo pasamos genial.

Una muy buena inversión sin duda!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Esther C
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos a Dario para hacer una visita privada a Varsovia de 4 h . Con nuestros 4 hijos , en todo momento se hizo muy ameno , nos encantó pudimos ver en una mañana todo El Centro de Varsovia . Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Begoña D
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos 6 días en Polonia, y contactar a Dario fue una de las mejores decisiones que hicimos.

Siempre tuvimos gente profesional y certificada, con conocimientos suficientes haciendo notar cada punto importante en la historia de Polonia y sus lugares.

Les aseguro que contactarlos será una de las mejores decisiones costo-valor de su viaje; inclusive, pueden guiarlos en diferentes países y ciudades de Europa.

Gracias Dario por tu Tiempo, Amabilidad y Amistad!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a CarlosInigo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de octubre de 2016

Hola Carlos,
muchísimas gracias por tu valoración, para nosotros también fue un placer atenderlos. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia tanto como mis compañeros y yo con ustedes y deseamos que vuelvan pronto.