Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
muy chulo

nos encanto el sitio lo recomiendo como una de las visitas que debéis hacer, los lugareños son... Más información

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019
fatianarome
Visita Polonia

Hemos estado con mi Mujer y mis dos hijos una semana en Polonia, Dario de Visita Polonia nos... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
Chema R
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un país precioso que merece conocerse y más con un guía como Darío, un excelente profesional, pendiente en todo momento de todos y de todo, procurándonos un viaje inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Ignacio G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos aprendido mucho de Varsovia, conocido y querido esta ciudad maravillosa gracias a la profesionalidad y amabilidad de Dariusz. Lo recomensaremos a nuestros amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Darío durante mi estancia en Varsovia excelente en todo momento, cuando conoces personas así te da seguridad y sabes que para la próxima vez seguro lo contactas. 100 % recomendable a nuestro amigo Darío
Al mismo tiempo quiero dar mi opinión sobre Enrique que nos atendió en Cracovia la cual también estuvimos felices de tenerlo como guía, e igualmente lo volvería
a contactar y recomendar.
Esto es la opinión mía y mis 2 amigas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ha sido un viaje inolvidable, y la visita con guía por la Varsovia clásica es absolutamente recomendable.
La ciudad es maravillosa y el trato de nuestro guía nos ha dejado con ganas de volver y conocer más otras zonas de Polonia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MiguelAngel2812
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Visite Varsovia por negocios junto a mis padres de +70 anos por pocos dias; por casualidad la oficina de turismo nos recomendó un Guia que hablaba castellano para una visita a Varsovia; los cuales no hay muchos en la la ciudad, ahi conocimos a DARIUSZ. Yo estaba preocupado,porque mis padres solo hablan castellano y en la ciudad solo se habla polaco y muy poco otros idiomas. En la noche que hable con mis padres que quitaron esa preocupación, ya que Dariusz es un Guia a otro nivel.
Fue una aventura inolvidable para mis padres; mi madre, que es Historiadora quedo fascinada por el trabajo profesional de Dariusz para contestar su preguntas de los sitios visitado; mi padre encantado por su jovialidad y trato humano para visitar una ciudad con mucho historia.
Al dia siguiente fuimos en 1 día a Auscwitz-Cracovia!! Maravillosa la visita. Dariusz manejo un BMW serie 5 varias horas mientras nos instruía sobre muchos temas del país, la region, el arreglo todo para que nosotros aprovecharemos el día, desde guías privados en cada ciudad, comida, boletos, etc. Enrique, el guía de Cracovia conoce cada detalle de la ciudad, lastimosamente visitar estas dos ciudades en un día no se aprecia la historia y la belleza que cada una tiene. Todavía nos queda pendientes varias sitios de la zona.
Todo esta guia personalizada para 3 personas tuvo un costo igual que si hubiéramos estado en una visita con mas de 10 personas en un BUS.
La personalización de Dariusz llego hasta preocuparse que mis padres tomaran si vuelo correctamente, ya que yo había tenido que salir hacia Italia un día antes; era media noche y estábamos en contacto.... Excelente, eso no tiene precio!!
Este viaje nos hizo ganar una amigo al cual podemos recomendar sus servicios con ojos cerrados. Gracias Dariusz!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a carlosalvarez1000