Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente excursión privada Auschwitz y Minas de Sal

Contratamos una excursión privada de 13 personas con visitapolonia.net para visitar Auschwitz y las... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
LAUMOSHU
Alzira, España
Excelente guía!

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023
Vivian G
Los Ángeles, California
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Tenía muchas ganas de visitar Polonia, Varsovia en particular. Siempre solemos preparar las visitas por nuestra cuenta, pero en este caso no tuvimos tiempo de hacer una buena preparación y decidimos buscar a alguien que nos ayudara con ello. Darío ha sido el guía perfecto. Nos ha ayudado en todo: transporte, entradas, compras... Y por supuesto nos ha enseñado Varsovia con todo detalle y de una forma amena y divertida. A pesar de que Cracovia se lleva muchas veces todas las alabanzas, Varsovia es una ciudad preciosa y llena de historia. Cuando volvamos a Polonia (que seguro volveremos) contaremos con Visita Polonia, sin duda.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MartyKotek
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un país precioso que merece conocerse y más con un guía como Darío, un excelente profesional, pendiente en todo momento de todos y de todo, procurándonos un viaje inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Ignacio G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos aprendido mucho de Varsovia, conocido y querido esta ciudad maravillosa gracias a la profesionalidad y amabilidad de Dariusz. Lo recomensaremos a nuestros amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Darío durante mi estancia en Varsovia excelente en todo momento, cuando conoces personas así te da seguridad y sabes que para la próxima vez seguro lo contactas. 100 % recomendable a nuestro amigo Darío
Al mismo tiempo quiero dar mi opinión sobre Enrique que nos atendió en Cracovia la cual también estuvimos felices de tenerlo como guía, e igualmente lo volvería
a contactar y recomendar.
Esto es la opinión mía y mis 2 amigas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ha sido un viaje inolvidable, y la visita con guía por la Varsovia clásica es absolutamente recomendable.
La ciudad es maravillosa y el trato de nuestro guía nos ha dejado con ganas de volver y conocer más otras zonas de Polonia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MiguelAngel2812