Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje a Polonia

Un viaje para unos buenos clientes en Varsovia y Crackovia se ha convertido en perfecto, gracias a... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nuria G
Sant Feliu de Llobregat, España
Genial

Una visita genial con Dario como guía. Se hizo todo lo que se quería, con flexibilidad y buena... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019
ABRAJU
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita totalmente recomendable, guia muy simpático, gran conocedor de la ciudad y de su historia. Recorrido muy completo e interesante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Relax299333
Dariusz P, Propietario en Visita Polonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Buenas tardes " Amigas", muchas gracias por tan agradable opińos sobre nuestros servicios. Estamos a la disposicion de Ustedes en el futuro en todos los paises del centro de Europa.
Un cordial saludo Dario.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Tenía muchas ganas de visitar Polonia, Varsovia en particular. Siempre solemos preparar las visitas por nuestra cuenta, pero en este caso no tuvimos tiempo de hacer una buena preparación y decidimos buscar a alguien que nos ayudara con ello. Darío ha sido el guía perfecto. Nos ha ayudado en todo: transporte, entradas, compras... Y por supuesto nos ha enseñado Varsovia con todo detalle y de una forma amena y divertida. A pesar de que Cracovia se lleva muchas veces todas las alabanzas, Varsovia es una ciudad preciosa y llena de historia. Cuando volvamos a Polonia (que seguro volveremos) contaremos con Visita Polonia, sin duda.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a MartyKotek
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un país precioso que merece conocerse y más con un guía como Darío, un excelente profesional, pendiente en todo momento de todos y de todo, procurándonos un viaje inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Ignacio G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos aprendido mucho de Varsovia, conocido y querido esta ciudad maravillosa gracias a la profesionalidad y amabilidad de Dariusz. Lo recomensaremos a nuestros amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Darío durante mi estancia en Varsovia excelente en todo momento, cuando conoces personas así te da seguridad y sabes que para la próxima vez seguro lo contactas. 100 % recomendable a nuestro amigo Darío
Al mismo tiempo quiero dar mi opinión sobre Enrique que nos atendió en Cracovia la cual también estuvimos felices de tenerlo como guía, e igualmente lo volvería
a contactar y recomendar.
Esto es la opinión mía y mis 2 amigas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017