Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje a Polonia

Un viaje para unos buenos clientes en Varsovia y Crackovia se ha convertido en perfecto, gracias a... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nuria G
Sant Feliu de Llobregat, España
Genial

Una visita genial con Dario como guía. Se hizo todo lo que se quería, con flexibilidad y buena... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019
ABRAJU
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dariusz ha sido un guìa fabuloso. Teníamos pocos días para disfrutar del país, pero Dariusz fue capaz de sintetizar y enseñarnos lo esencial de Varsovia y organizarnos una visita a Cracovia y Auschwitz. Mi madre, mis tìas y yo hemos aprendido y disfrutado mucho de la cultura polaca. Lo recomendarìa sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a ipse87
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Darío desde el primer momento solucionó todas nuestras dudas por teléfono y preparó un tour inolvidable para nosotros. Viajamos desde Madrid en familia y la visita a Auschwitz y la guía fantástica nos hizo enamorarnos de esta ciudad y descubrir secretos que no conocíamos. Gracias Darío por TODO. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Recién he pasado 3 días en Varsovia y gracias a la recomendación de una amiga, contraté los servicios de guía de Darío para que me mostrara Varsovia.

Al margen de que Varsovia me sorprendió muy agradablemente por ser una ciudad moderna, muy limpia y con un transporte público puntual y eficiente donde todo está hecho de forma fácil de comprender para ser utilizado por los turistas, indudablemente lo mejor del viaje y lo que me permitió conocer esta ciudad mucho mejor, en este corto tiempo fue Darío y sus profundos y detallados conocimientos de la vida y la historia de su ciudad y su país y la forma amena y simpática de contarlo, intercalando chistes y comentarios pintorescos, que a la vez me han permitido hacerme una idea mucho más completa real del pueblo polaco, un pueblo por demás que ha debido enfrentar a lo largo de su existencia una historia convulsa y difícil, ha sido algo extraordinario, en 2 días que me mostró la ciudad, además de la historia, degustamos los platos más típicos de la comida polaca, la cerveza, algún vodka, un licor digestivo, conocí toda la Ciudad Vieja de Varsovia, reconstruída después de la Guerra, la parte nueva y moderna de Varsovia y sus recomendaciones de lugares y museos a visitar como Museo de la Insurreción de Varsovia, el Museo Judío y el Palacio de Wilanov fueron inapreciables.

Pero quizá lo mejor, es su entrega a su trabajo, con apasionamiento y preocupación por hacer de mi estancia en su ciudad una experiencia única, de modo que si va usted a Varsovia y tiene la expectativa de una visita memorable, los sercicios de Darío deben ser parte de su experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a lhncja75
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente guía Dariusz con un conocimiento fantástico de la ciudad y de su historia a parte de dominar perfectamente el Español. Tour súper recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a José María A
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Un grupo de 10 amigas y amigos hemos pasado 4 días inolvidables en Cracovia y sus alrededores. Como decía Enrique, el guía que nos recibió y que nos acompañó la mayor parte del tiempo, la vida del turista es muy sacrificada: muchos madrugones, mucho caminar… pero, sobre todo, mucho aprender y pasarlo bien. El primer día, medio dormidos después de una noche en vela para llegar a tiempo al aeropuerto, visita a la ciudad vieja a pie, con todo su encanto. Se habría hecho difícil sin la energía que Enrique le ponía a sus explicaciones y sus bromas, comprobando con preguntas que le estábamos escuchando. Al día siguiente, una maratoniana sesión en minibús: Auschwitz-Birkenau por la mañana, algo que hay que ver una vez en la vida aunque se nos encogió el corazón, acompañados por la experta y superagradable Paulina; las minas de sal de Wieliczka por la tarde, de nuevo con Enrique, tras comer en el restaurante Karczma Halit, el mejor de los que probamos en toda nuestra estancia… lástima que hubo que comer deprisa para llegar a todo. Pero valió la pena. El tercer día nos acompañó la vitalidad y sabiduría de Marta durante una rápida visita a la colina de Wawel, para desplazarnos luego al barrio judío de Kazimierz, gueto de Podgorze y fábrica de Oskar Schindler.
No habría sido posible ver tantas cosas en tan poco tiempo sin una impecable organización por parte de “Visita Polonia”. Siempre puntuales, siempre animosos y dispuestos a responder a todas las preguntas con una sonrisa y buen humor. Además de consejos para completar las visitas en nuestras horas “libres” (visita al museo nacional para ver ‘la dama del armiño’ y la colección de armaduras, paseo a orillas del rio Vístula, vuelta al barrio de Kazimierz para disfrutar de la marcha nocturna, compras en la ciudad vieja…) y ayuda para buscar buenos sitios donde comer y decidir qué comer. Muchas gracias a Enrique, Paulina y Marta por su buen hacer y su buen humor. Ya saben dónde tienen unos amigos si quieren visitar las Fallas ;-).
Amics de Xerinola

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a rosariogil
Dariusz P, Propietario en Visita Polonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Michas gracias Estela y Amigos de Xerinola por vuestra visita en este precioso pais,
por contratar nuestros servicios y que habeis pasodo bien estos dias.
Siempre estamos a Vuestra disposicion en otras visitas en Polonia y Centro de Europa.
Gracias Dario Panufnik, VISITA POLONIA.