Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
muy chulo

nos encanto el sitio lo recomiendo como una de las visitas que debéis hacer, los lugareños son... Más información

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Cambados, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda visita a la ciudad a pie. Nos encantaron todas sus explicaciones sobre la ciudad , su historia, sus guerras y resconstrucción.
Un paseo inolvidable recorriendo las calles y su preciosa ciudad vieja.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a eulogiop2015
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dariusz ha sido un guìa fabuloso. Teníamos pocos días para disfrutar del país, pero Dariusz fue capaz de sintetizar y enseñarnos lo esencial de Varsovia y organizarnos una visita a Cracovia y Auschwitz. Mi madre, mis tìas y yo hemos aprendido y disfrutado mucho de la cultura polaca. Lo recomendarìa sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a ipse87
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Darío desde el primer momento solucionó todas nuestras dudas por teléfono y preparó un tour inolvidable para nosotros. Viajamos desde Madrid en familia y la visita a Auschwitz y la guía fantástica nos hizo enamorarnos de esta ciudad y descubrir secretos que no conocíamos. Gracias Darío por TODO. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Recién he pasado 3 días en Varsovia y gracias a la recomendación de una amiga, contraté los servicios de guía de Darío para que me mostrara Varsovia.

Al margen de que Varsovia me sorprendió muy agradablemente por ser una ciudad moderna, muy limpia y con un transporte público puntual y eficiente donde todo está hecho de forma fácil de comprender para ser utilizado por los turistas, indudablemente lo mejor del viaje y lo que me permitió conocer esta ciudad mucho mejor, en este corto tiempo fue Darío y sus profundos y detallados conocimientos de la vida y la historia de su ciudad y su país y la forma amena y simpática de contarlo, intercalando chistes y comentarios pintorescos, que a la vez me han permitido hacerme una idea mucho más completa real del pueblo polaco, un pueblo por demás que ha debido enfrentar a lo largo de su existencia una historia convulsa y difícil, ha sido algo extraordinario, en 2 días que me mostró la ciudad, además de la historia, degustamos los platos más típicos de la comida polaca, la cerveza, algún vodka, un licor digestivo, conocí toda la Ciudad Vieja de Varsovia, reconstruída después de la Guerra, la parte nueva y moderna de Varsovia y sus recomendaciones de lugares y museos a visitar como Museo de la Insurreción de Varsovia, el Museo Judío y el Palacio de Wilanov fueron inapreciables.

Pero quizá lo mejor, es su entrega a su trabajo, con apasionamiento y preocupación por hacer de mi estancia en su ciudad una experiencia única, de modo que si va usted a Varsovia y tiene la expectativa de una visita memorable, los sercicios de Darío deben ser parte de su experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a lhncja75
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente guía Dariusz con un conocimiento fantástico de la ciudad y de su historia a parte de dominar perfectamente el Español. Tour súper recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a José María A