Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente excursión privada Auschwitz y Minas de Sal

Contratamos una excursión privada de 13 personas con visitapolonia.net para visitar Auschwitz y las... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024
LAUMOSHU
Alzira, España
Excelente guía!

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023
Vivian G
Los Ángeles, California
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita genial con Dario como guía. Se hizo todo lo que se quería, con flexibilidad y buena disposición. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a ABRAJU
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

nos encanto el sitio lo recomiendo como una de las visitas que debéis hacer, los lugareños son personas encantadoras

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a fatianarome
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi Mujer y mis dos hijos una semana en Polonia, Dario de Visita Polonia nos preparó un programa completo en privado para los cuatro, visitando Varsovia, Cracovia, Auswitch, Minas de Sal y Zakopane. Todo perfecto, seriedad, puntualidad, genial. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Chema R
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda visita a la ciudad a pie. Nos encantaron todas sus explicaciones sobre la ciudad , su historia, sus guerras y resconstrucción.
Un paseo inolvidable recorriendo las calles y su preciosa ciudad vieja.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a eulogiop2015
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dariusz ha sido un guìa fabuloso. Teníamos pocos días para disfrutar del país, pero Dariusz fue capaz de sintetizar y enseñarnos lo esencial de Varsovia y organizarnos una visita a Cracovia y Auschwitz. Mi madre, mis tìas y yo hemos aprendido y disfrutado mucho de la cultura polaca. Lo recomendarìa sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a ipse87