Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Super recomendado

Ha sido una experiencia estupenda, íbamos 3 personas con características especiales y complicadas... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
cuchusf
La Rioja, España
mediante dispositivo móvil
Lo mejor de polonia

Si quiere tener una experiencia increible lo recomiendo 100%. visitapolonia.net es lo mejor. Dario... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
akarinac1972
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Un viaje para unos buenos clientes en Varsovia y Crackovia se ha convertido en perfecto, gracias a la amabilidad, predisposición y profesionalidad de Dariusz!!!
100% recomendado un 10.
Todas las facilidades y ayuda.
Gracias Dariusz

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita genial con Dario como guía. Se hizo todo lo que se quería, con flexibilidad y buena disposición. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a ABRAJU
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

nos encanto el sitio lo recomiendo como una de las visitas que debéis hacer, los lugareños son personas encantadoras

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a fatianarome
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi Mujer y mis dos hijos una semana en Polonia, Dario de Visita Polonia nos preparó un programa completo en privado para los cuatro, visitando Varsovia, Cracovia, Auswitch, Minas de Sal y Zakopane. Todo perfecto, seriedad, puntualidad, genial. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Chema R
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda visita a la ciudad a pie. Nos encantaron todas sus explicaciones sobre la ciudad , su historia, sus guerras y resconstrucción.
Un paseo inolvidable recorriendo las calles y su preciosa ciudad vieja.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a eulogiop2015