Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente excursión privada Auschwitz y Minas de Sal

Contratamos una excursión privada de 13 personas con visitapolonia.net para visitar Auschwitz y las... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024
LAUMOSHU
Alzira, España
Excelente guía!

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023
Vivian G
Los Ángeles, California
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hicimos con ellos las visitas de La mina de Sal, el Gueto, la Fabrica de Oskar Schindler y Auschwitz-Birkenau en Crakovia, y todas perfectamente organizadas, a la hora el chófer en el hotel, l@s guías todos profesionales con gran y mucha información y formación que se sale de lo estándar. Si quieres excursiones a medida sólo para ti, son los mejores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a joseluisg158
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Un viaje para unos buenos clientes en Varsovia y Crackovia se ha convertido en perfecto, gracias a la amabilidad, predisposición y profesionalidad de Dariusz!!!
100% recomendado un 10.
Todas las facilidades y ayuda.
Gracias Dariusz

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita genial con Dario como guía. Se hizo todo lo que se quería, con flexibilidad y buena disposición. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a ABRAJU
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

nos encanto el sitio lo recomiendo como una de las visitas que debéis hacer, los lugareños son personas encantadoras

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a fatianarome
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi Mujer y mis dos hijos una semana en Polonia, Dario de Visita Polonia nos preparó un programa completo en privado para los cuatro, visitando Varsovia, Cracovia, Auswitch, Minas de Sal y Zakopane. Todo perfecto, seriedad, puntualidad, genial. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Chema R