Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente excursión privada Auschwitz y Minas de Sal

Contratamos una excursión privada de 13 personas con visitapolonia.net para visitar Auschwitz y las... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024
LAUMOSHU
Alzira, España
Excelente guía!

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023
Vivian G
Los Ángeles, California
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Un país excelente, el cual combina modernidad con historia y religiosidad , sobretodo el apoyo de nuestro guía acompañante don Dariusz y en español!! Ampliamente recomendable , acabamos de pasar una semana increíble !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Juanfer D
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Polonia nunca fue un destino que tenía pensado visitar, pero después de pasar una semana allí, me quedé con ganas de conocer más y por supuesto de animar a todo el mundo a hacerlo. Esto fue gracias a Darío y a sus compañeras que nos hicieron adentrarnos en cada uno de los rincones que conocimos, así como en la historia de las zonas que visitamos: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wielicska, Czestochowa,... Además, las recomendaciones de hoteles, de restaurantes para conocer su gastronomía y su magnífico español, hicieron que fuera un viaje muy cómodo y especial. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a alexandramY9939KM
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Excelente experiencia, Darío nos guió y enseñó Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Minas de sal Wieliczka y Czestochowa.

Además fuimos a los hoteles y y restaurantes recomendados con muy buena calidad-precio.

Totalmente recomendable contratar el servicio para sacar el máximo partido al viaje.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a 15clementer
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

Magnifica la estancia de 4 días en Cracovia y alrededores. Kasia una guía magnífica y muy profesional. Pendiente de agradadnos en todo momento. DARIUSZ, gran organizador del tour y pendiente y accesible en todo momento.
El hotel LEGEND, muy buen situado y correcto: instalaciones modernas y limpias, Buffett bueno, pero personal de recepción muy inexperto

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
1  Agradécele a ALMAZAN
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Muy Interesante visita a estas magnificas cuidades llenas de historia que jamas debemos olvidar. Estancia perfecta , guias excelentes (Katy y Dario), muy profesionales, absolutamente recomendables. Nuestras expectativas se han complido al 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Juditsalu