Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente guía!

406marcoantonior
mediante dispositivo móvil
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Tuvimos el placer de pasar 2 días con Darius. Un día fue dedicado a buscar nuestros rastros polacos y Darius fue como un detective, buscando pistas y gente para poder visitar los pueblos de nuestros ancestros. Fue un día muy conmovedor caminar las calles sobre cuáles caminaban nuestros abuelos y ver el cirio donde se criaron. También nos dio la sorpresa de parar en lodge donde nos conmovió mucho el monumento de la plaza de deportación. El 2o día lo pasamos recorriendo Varsovia, el parque, el barrio judio y otras paradas. Darius es una fuente de información y súper adaptable a lo que uno le interesa.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Vivian G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y sobre todo excelente compañía así como excelente servicio por parte de Dariusz 100% recomendable.

Deseo regresar nuevamente. :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a 406marcoantonior
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Un país excelente, el cual combina modernidad con historia y religiosidad , sobretodo el apoyo de nuestro guía acompañante don Dariusz y en español!! Ampliamente recomendable , acabamos de pasar una semana increíble !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Juanfer D
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Polonia nunca fue un destino que tenía pensado visitar, pero después de pasar una semana allí, me quedé con ganas de conocer más y por supuesto de animar a todo el mundo a hacerlo. Esto fue gracias a Darío y a sus compañeras que nos hicieron adentrarnos en cada uno de los rincones que conocimos, así como en la historia de las zonas que visitamos: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wielicska, Czestochowa,... Además, las recomendaciones de hoteles, de restaurantes para conocer su gastronomía y su magnífico español, hicieron que fuera un viaje muy cómodo y especial. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a alexandramY9939KM
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Excelente experiencia, Darío nos guió y enseñó Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Minas de sal Wieliczka y Czestochowa.

Además fuimos a los hoteles y y restaurantes recomendados con muy buena calidad-precio.

Totalmente recomendable contratar el servicio para sacar el máximo partido al viaje.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a 15clementer