Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Booking.com
S/ 416
Renaissance Hotels
S/ 414
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Expedia.com
S/ 413
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Calificación de viajeros
271
55
15
4
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
271
55
15
4
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 355 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cruzando una calle desde el aeropuerto Chopin, lo que lo hace muy conveniente si tienes que hospedarte en Varsovia por alguna conexión aérea.

El personal de recepción, si bien son educados, la verdad son algo fríos y hasta distantes.
Agradecí que tuvieran lista nuestra habitación por la mañana antes de la hora estimada.

El restaurante es caro pero la comida es de calidad.

Las habitaciones son normales pero el diseño y el mobiliario no me parecieron tan acogedores.
En el baño eché de menos las amenidades que otros hoteles de la misma categoría ponen a tu disposición. Eso sí, los ventanales te dan un vista muy buen del aeropuerto.

Lo recomiendo solo para una o dos noches máximo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisA2108
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CezarySzarek, Guest Relations Manager en Renaissance Warsaw Airport Hotel an Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear LuisA2108,

Thank you very much for taking your time to write the comments and for choosing our hotel for your stay in Warsaw. We are truly sorry to hear that your stay in our hotel was not fully satisfactory.

We are sorry that you did not like our hotel furnishing and decorations.

We have noted your comment about lack of toiletries. We would like to inform you that all accessories like tooth brush, shower caps etc. are available for our guests for free at the front desk.

Thank you for your compliments about quality of our meals in restaurant. We have passed your comments about food and prices to our F&B manager.

We are really sorry to hear that you had a bad impression of our staff attitude.

We hope your next stay in our hotel will be more pleasant than the last one. It will be a great pleasure for us to welcome you in our hotel again and show you that making our guests feel like at home is our priority.

Best regards,
Cezary Szarek
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Considerando que es un hotel de Marriott hubiera esperado más cuidado a los detalles.

Comenzaré con lo positivo, pues es breve:
El hotel se encuentra muy bien situado si es que ocupas el aeropuerto, sólo basta cruzar unos metros y estarás dentro del aeropuerto listo en la zona de salidas, lo cual le da un buen valor. Las habitaciones son bastante amplias y visualmente parecen recién remodeladas. El personal unos muy amables, otros lo más normal. Eso sí, debo agradecer que a nuestra llegada se buscó otorgarnos nuestra habitación antes y para las 10am estaba disponible.

Lo que NO ME AGRADÓ:
Había solicitado una cama King Size, la cual confirmé en mi reservación y se me dieron dos camas matrimoniales, no le habría dado importancia de no ser por otros detalles que vi después.

Sólo nos colocaron un juego de bata siendo que éramos dos huéspedes, el agua de la ducha de teléfono se salía por detrás y además de ambas regaderas tardaba bastante en salir el agua caliente. El asiento del baño no tenía sistema de caída lenta, sino que de golpe caía, lo cual no sucedía ni en hoteles 3 Estrellas de Polonia. No es algo que esperaría en un hotel de grupo Marriott.

Carecía de amenidades que otros hoteles ofrecen, como kit de vanidad, cepillo/pasta dental, gorro para el cabello, etc.

La ducha muy incómoda pues fácilmente se salía el agua al bañarse. La decoración muy agresiva con colores que parecerían más de un hotel de paso que de un hotel ejecutivo. Y las cabeceras de cemento le restan elegancia al estilo.

La TV supuestamente se puede enlazar con el teléfono, supongo que será con Android porque enlazarla con iOS es un suplicio prácticamente imposible.

Las tarjetas de acceso se desconfiguraron en menos de un día, siendo que no las tuvimos cerca de teléfonos celulares o de tarjetas de crédito. No todo el personal dominaba correctamente el inglés.

El restaurante es caro para lo que ofrece y carece de opciones que uno puede solicitar, eso sí, el personal ahí es muy amable.

Un hotel bien, a secas. Volvería si a caso por la comodidad de tener el aeropuerto a unos pasos, pero no porque sea excelente. Deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a George_8x
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SoniaM6203, Guest Relations Manager en Renaissance Warsaw Airport Hotel an Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear George_8x,

Thank you for taking your time to share your latest experience at the Renaissance Warsaw Airport Hotel.

Please accept our apology for not meeting your expectations during your stay.

Regarding correspondence below I would like to ensure you that we will do our best to deeply and thoroughly investigate the situation described by you.

We are going to get back to you with the explanation as soon as possible.

Best regards
Cezary Szarek
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A veces compaginar familia..trabajo y relax cuesta..pero en este pais hd logead un poco el equilibrio..lugar d acceso rapido..tranquilo..seguro...ambiente agradable y sobre todo..son de esos lugares donde por preferencia repites

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SoniaM6203, Guest Relations Manager en Renaissance Warsaw Airport Hotel an Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Carolinabambina

Thank you for your review.

I am glad you had a good stay with us.

See you on your next trip hopefully!

Kind regards,
Cezary Szarek
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Situado frente al aeropuerto, cruzar la calle y coger el vuelo, perfectamente insonorizado, la habitacion con una cama muy comoda y una gran pantalla de tv.Cambiamos la hora de entrada el mismo dia cuando ibamos de regreso a Varsovia en coche y sin ningun problema cuando llegamos al hotel. La relacion calidad / precio es imbatible

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jenarof754
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sonia M, Guest Relations Manager en Renaissance Warsaw Airport Hotel an Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Jenaro F,

Thank you very much for taking the time to provide your feedback on TripAdvisor.

It is pleasure to read your feedback and we are so glad to learn that we have lived up to your expectations especially regarding our location, perfectly soundproof room with a very comfortable bed.

Positive comments like yours are encouraging us to do more and make us very proud of our hotel and team.

Again thank you very much and we look forward to welcoming you back shortly.

Sincerely yours,

Sonia Michejda
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones