Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

si buscas algo clásico este es el hote, el servicio es bueno, las habitaciones pequeñas, el restaurante corto, el desayuno excelente, la ubicación buenísima, el precio algo alto, pero en general es una buena opción en el centro de Varsovia de alojarse en un boutique

Consejo sobre habitaciones: nunca en planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a j0seluisrivera
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

me parecio un buen hotel, bien situado, a 5 min, del casco antiguo y cerca tambien del vistula y su zona de paseo,las habitaciones rusticas y acogedoras, con un bonito cuarto de baño,buena presion de agua, y una habitacion con una cama comoda,el hotel tambien tiene un restaurante, que si quieres un dia darte el placer de comer alli,vas a disfrutar, eso si, tiene su precio,en cambio, el desayuno me parecio un poco flojo, para la categoria del hotel,y otra cosa, que no llegue a entender, y me di cuenta luego, es que me cobraron 14 slotzly en mi tarjeta, y no he llegado a entender el porque, por lo demas, me parece un hotel , para permanecer mas tiempo en el.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a joeCarcaixent
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Nos encanto!! Hotel con encanto, cerquita del centro antiguo de Varsovia . Una habitación con camas excelentes, se duerme de un tirón, muy cómodas. Minibar enfriando muy bien; cada día nos colocaban 2 botellas de agua sin gas gratis, también tienen 2 botellas que mostrare en fotos para la resaca, esas hay que pagarla.
Muy acogedor, nos toco la buhardilla. Con un baño que me gusto, water con lavabo y espejo con puerta independiente. Ducha con muy buena presión del agua y amenities ecológicos. Zonas para descansar muy agradables, con pianista que ameniza la tarde noche. Punto de internet al lado de recepción, muy buen trato en recepción aunque no hablan español. En la habitación hay paraguas, se observa en fotos que adjunto. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a SevillaElena
Mamaison_Le_Regina, Director of Sales en Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Dear SevillaElena,

Need to say, your review has left me speechless...
Thank you, thank you very much for all these kind words and appreciation of our hard work.

We look forward to seeing you again at our hotel in the future.

Kind regards,
Katarzyna Podbielska

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Muy buena ubicación, cerca de la ciudad vieja de Varsovia, pero lo suficiente lejana del bullicio, lujoso, recepción correcta, desayunos con poca variedad de productos, el restaurante con muy buen servicio y platos algo escasos. Un pero más en recepción no hablan español

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a jorge g
Mamaison_Le_Regina, Director of Sales en Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Dear Jgamosol,

Thank you for sharing your opinion. I am pleased to hear that you liked Warsaw and our hotel!

First of all, it is nice of you to mention our attractive location. Indeed, we are situated in the very heart of the city, close to the city center and city’s most iconic landmarks. It is good to know that you liked our hotel and that you found it to be nice overall.
I agree with you that Spanish is so beautiful language that it's worth to learn it and it would make more comfortable stay of our Spanish guests. In the same time I'm happy that knowing English we can communicate with all our guests.

Feel invited for another memorable stay whenever your plans will bring you back to Warsaw!
Best regards,
Katarzyna Podbielska

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El hotel nos pareció muy lujoso, muy bien ubicado, justo en la ciudad vieja de Varsovia, a pocos pasos del Castillo Real, pero lo suficientemente tranquilo para descansar, ya que es muy silencioso.

El personal de recepción es muy amable, las habitaciones son muy grandes y están muy limpias y preparadas al detalle. Tienen mini bar, productos para limpiar los zapatos, paragüas, calzador, caja fuerte...

La cama es muy cómoda.

El baño es enorme y tienes a tu disposición todos los productos necesarios para el aseo personal, también tienen secador.

Las instalaciones son una maravilla, con un piano bar, zona de recepción, terraza y restaurante de lujo, además incluido en el precio de la habitación está el acceso a la piscina interior, que es muy bonita y relajante. También disponen de spa.

La única pega es que el wifi era malísimo, directamente no funcionaba, al menos en nuestra habitación, imposible navegar sin tirar de 4G.

El desayuno no lo cogimos porque es carísimo, recomiendo desayunar en cualquiera de las bonitas cafeterías que hay de camino a la plaza del mercado, mucho mejor de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Msssunday29