Los precios más bajos para tu estadía
USD 129
1,131
1,131
2 - 7 de 1,540 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para comenzar fallaron en el transfer, una imperdonable falta de atención al cliente cuando se les pide ayuda. El desayuno justito y el personal del hotel, antipático a más no poder. Especial mención al gerente del hotel, que más bien parece un portero de discoteca bastante macarrilla. Imperdonable en cualquier caso y más en un supuesto 5 estrellas. La cama supletoria ni siquiera digna de una pensión de puerto. Nada recomendable desde otro punto de vista. Otros hoteles en Varsovia mucho mejores y baratos, eso sí con menos pijerio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a Jaolipe64
Mamaison_Le_Regina, Operations Director en Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Dear Jaolipe64,

I am very sorry to read your review and would like to use this occasion to apologize for any inconvenience caused to you. I fully agree that such situation shouldn’t have taken place. Mamaison Hotel Le Regina Warsaw has built a very good reputation and since 15 years has been able to provide the highest standards which have resulted in many loyal guests. Therefore I am upset to find out about your experience.
I have already spoken to the team and I will make sure that such a situation will not happen in the future.
I truly hope that you will give us a second chance and I will be more than happy to take care of your reservation in the future personally.
Once again please accept my sincere apologies.

Sincerely,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todo hotel boutiquen se distingue este por su calidad de comidas...habitaciones comodas menos el altillo que es mas grande pero no me gusto. Pedi que me cambien y sin problema.
Desayuno hasta huevos benedictinos..poca gente y muy cerca de todo para conocer Varsovia historica caminando Queda a 1 cuadra del paseo a caballo. Resumen excelente ubicacion!!..y servicio Habitaciones y baños super limpios piscina comoda sauna y masajes.
Volveremos si Varsovia es el destino.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4  Agradécele a 105mariaelenap
Mamaison_Le_Regina, Operations Manager en Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Dear 105mariaelenap,

Thank you for choosing to stay at Mamaison Hotel Le Regina Warsaw and for taking the time to write a review.
We are delighted that you are satisfied with our services and facilities and that your experience lived up to your expectations.
I am especially happy reading your nice evaluation of our hotel services all over the range we provided. It’s great to learn your feedback and useful tool to share with our teams to motivate them further for even better performance.
Thank you for this and for your stay with us, believing we will have soon occasion to host you again.

Warm regards
Operations Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

si buscas algo clásico este es el hote, el servicio es bueno, las habitaciones pequeñas, el restaurante corto, el desayuno excelente, la ubicación buenísima, el precio algo alto, pero en general es una buena opción en el centro de Varsovia de alojarse en un boutique

Consejo sobre habitaciones: nunca en planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a j0seluisrivera
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

me parecio un buen hotel, bien situado, a 5 min, del casco antiguo y cerca tambien del vistula y su zona de paseo,las habitaciones rusticas y acogedoras, con un bonito cuarto de baño,buena presion de agua, y una habitacion con una cama comoda,el hotel tambien tiene un restaurante, que si quieres un dia darte el placer de comer alli,vas a disfrutar, eso si, tiene su precio,en cambio, el desayuno me parecio un poco flojo, para la categoria del hotel,y otra cosa, que no llegue a entender, y me di cuenta luego, es que me cobraron 14 slotzly en mi tarjeta, y no he llegado a entender el porque, por lo demas, me parece un hotel , para permanecer mas tiempo en el.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a joeCarcaixent
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Nos encanto!! Hotel con encanto, cerquita del centro antiguo de Varsovia . Una habitación con camas excelentes, se duerme de un tirón, muy cómodas. Minibar enfriando muy bien; cada día nos colocaban 2 botellas de agua sin gas gratis, también tienen 2 botellas que mostrare en fotos para la resaca, esas hay que pagarla.
Muy acogedor, nos toco la buhardilla. Con un baño que me gusto, water con lavabo y espejo con puerta independiente. Ducha con muy buena presión del agua y amenities ecológicos. Zonas para descansar muy agradables, con pianista que ameniza la tarde noche. Punto de internet al lado de recepción, muy buen trato en recepción aunque no hablan español. En la habitación hay paraguas, se observa en fotos que adjunto. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SevillaElena
Mamaison_Le_Regina, Director of Sales en Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Dear SevillaElena,

Need to say, your review has left me speechless...
Thank you, thank you very much for all these kind words and appreciation of our hard work.

We look forward to seeing you again at our hotel in the future.

Kind regards,