Opinión sobre: 1BR Apartment BRACKA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cristinar...
Pontevedra, España
“Engañada”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Había reservado este apartamento y el mismo día de la llegada me llega un mensaje en el que me comunican que me cambian el apartamento, a una hora de la llegada. Además, me dicen que si no estoy conforme con el cambio puedo cancelarlo, por lo que no tuve opción (ya que me era imposible encontrar otro apartamento a esa hora). Nos envían a un apartamento peor situado y en peores condiciones que el que yo había reservado, y por supuesto me cobran lo mismo. Por si fuera poco, me obligan a ir a recoger las llaves a la otra punta de la ciudad, teniendo que pedir un taxi a mayores.
Así que, se han portado fatal y no recomiendo este apartamento ni, por supuesto, la compañía que lo gestiona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2