“Un sitio acogedor junto a la Sinagoga central de Budapest”
Opinión sobre: Kupak Bar & Bistro

Kupak Bar & Bistro
Clasificado como N.º 1,013 de 4,012 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Barrio: Erzsébetváros
Barrio: Erzsébetváros
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio pintoresco donde tomar una buena jarra de cerveza. Comida pasable a un buen precio. Recomiendo la pizza húngara y las tortas rellenas

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 323jmr

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante enfocado al turista. Pésima comida y peor servicio .
Lo tienen enfocado como comida tradicional húngara, pero ni se aproxima.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a pedropI759GB
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022

Los precios no son precisamente populares, pero la comida esta buena y las raciones creo que son abundantes.

Ahí se acaba lo bueno.
Servicio lento a rabiar. Casi 30 minutos esperando a la comida aguantando la insolencia de las niñatas que tienen por camareras, que se pasaban por las mesas riéndose a la cara de los clientes extranjeros que estábamos en la terraza. Actitud que no tenían con los clientes húngaros.
Preguntábamos por nuestra comida y o ya estaba para servir, o la estaban preparando. Eso si te contestaban,

En fin. Sitio a evitar.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a AnderPR-Bilbao
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones hemos ido 2 veces, la comida está muy muy buena. En cambio el comportamiento de los camareros 0 . Uno de ellos fue totalmente odioso conmigo cuando solo pregunté en inglés para los baños. Literalmente me contesto en húngaro vacilándome y riéndose con sus compañeros.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Mélissa V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022

Nos tuvieron una hora esperando, por varias veces llamamos al camarero para preguntar q pasaba con nuestra comida , nos daba largas hasta q a la hora de estar esperando pedimos la cuenta y casi a las 16:00 de la tarde nos tuvimos que ir sin comer mientras veíamos cómo iba comiendo todas las mesas q llegaron después de nosotro. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a maria_gue_pin