“Un Must en Budapest”

Comida: Húngara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Terézváros
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y muy barata !
Pedí el típico goulash de carne, con una limonada y un crepé gundel. Todo muy típico y muy rico

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a MABETAC
Escribir una opiniónOpiniones (2,555)

3 - 7 de 2,555 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Barato pero aceptable. Presentación muy sencilla casi de rancho pero la verdad que por lo que se paga comimos bien y cantidad.

La cerveza húngara demasiado suave casi “pis de rata” por lo demás todo muy aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JoseMariaCB
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021

Cuando estoy en Budapest almuerzo TODOS los dias alli.Muy abundantes y ricos los platos !!!
Muy buenas las sopas...y todo!!
Lei que alguien protesto porque no estuvo bueno el bife con papas y huevos fritos!Eso es para vuando estamos en Argentina.Esta es comida muy centroeuropea!!!!
Invito a mis amigos a vomer alli!!Quedo bien pagando poco!!Lo recontrarecomiendo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Agihungara
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

No entiendo los buenos comentarios, de verdad que es el peor restaurante en el que he estado. Media hora de espera para encontrarnos un restaurante cutre y sucio con comida de todo menos húngara. Perfecto para guiris. Comimos un filete de lomo con huevo frito y gnoquis, mira que es difícil hacer mal algo así pero os juro que me dio dolor de estomago.

Fecha de la visita: agosto de 2020
5  Agradécele a 683salmaa
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 4 personas y la verdad que la comida estuvo muy buena ( yo me pedí gulash de setas con ñokis) y el precio muy bueno.
Opción muy recomendable para comer si estás en Budapest.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a jaimeg421