“Nefasto”

Comida: Portuguesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer un grupo de 5 personas, la comida poca para el precio que tenía, y no hablar de la calidad....nos pedimos un entrecot de ternera, que dejaba mucho que desear para 18€ que cobraban. Acompañado de patatas congeladas....y encima me lo quisieron comprar dos veces! No volveré más y no lo recomiendo. Un atraco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen D
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Ayer fuimos a cenar y realmente nos sentimos estafados, como bien dicen muchos otros comentarios. La cantidad de comida es muy escasa por el elevado precio que cobran (por ejemplo te cobran 4€ por una clara y 15€ por 4 trozos de carne pinchada en un palo con 4 patatas fritas). Servicio muuuuy lento, te intentan enchufar todo y la “jefa” una maleducada, tuvimos que levantarnos para pagar y no nos queria cobrar con tarjeta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Solicitamos una ensalada, que nos sirvieron muy tarde en bol de postre, extremadamente excasa, el cubierto lo cobran sin poner aperitivos, 5 sardinas y 1/2 patata cocida, el servicio no es lento es lentisimo. Muy caro y mala atención. La calidad tampoco es nada de otro mundo aunque pedimos muy poco, debido al servicio, que esta enfocado al turista germano o ingles.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lamariviaja
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ojala hubiera llevado el movil para ver las opiniones de este sitio, asi nos habriamos ahorrado dinero y mosqueo. Preguntamos por un entrante llamado "tapa", y nos dijeron que era jamón, queso, chorizo....y lo pedimos. Trajeron un plato con tres trozos de jamon super salado, tres tranchetes y tres rodajas de chorizo...9,50€...creo que no tengo que decir mas. Porfavor ni os acerqueis.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MonicaHV
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019

Éramos dos parejas , pagamos 30 euros por comensal. Todo era escaso, mal cocinado, y cuando llegó la factura intentaron colarnos 30 euros de más, que ya he leído que no es algo aislado, forma parte de la practica habitual. El mantel de papel. fue muy mala suerte entrar allí porque en Tavira hay restaurantes adecuados a todos los bolsillos y pagas lo que consumes. Pero lo que me sorprende es que no rectifican porque siempre hay despistados que salen esquilados de allí

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isabel S