“excelente restaurant,gran atencion ,buena comida”
Opinión sobre: Delicias Cubanas

Delicias Cubanas
Clasificado como N.º 2 de 58 Restaurantes en Holguin
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente,especial para llevar la familia,es algo bien elaborado,con confort,profesional,buen gusto y ambiente familiar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a TrailBlazer110462
OdelkysR, Propietario en Delicias Cubanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias¡¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar. Fuimos en varias ocasiones mi esposa y yo y siempre quedamos satisfechos con la comida y la atención.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Sangabian
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

muy buena comida y de calidad.
si que es verdad que es caro pero vale la pena, muy buena atención y servicio de todo el personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cartagono
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Me ha chocado que hay un plato de camarones+filete de pescado pero no hay filetes de pescado solo, te obligan a pagar el plato mezclado, a mi particularmente me sento muy mal porque los camarones tenía mucha sal y me ha subido la tensión, ese día había pocas opciones y los postres muy pobres

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Joselin59
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una comida Deliciosa y al mismo tiempo quieres una buena cantidad sin dudas este es el lugar ideal para cenar incluso para familias numerosas. Muy buen servicio es siempre un placer visitarlos

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a emprendersinserguru