22 personas están viendo este hotel
1,625
1,625
1 - 6 de 1,828 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Bien ubicado, habitaciones cómodas. Agradable, limpio, descontracturado. Ambiente relajado y casual.
Vale la pena conocerlo y ver la intensa actividad social de jóvenes y no tanto que se reúnen en sus áreas sociales

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro T
Bryna M, Guest Relations Manager en Hotel Hive, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Dear Alejandro T,

Thank you for reviewing your experience at Hive! I'm pleased to hear that our great location and clean, comfortable rooms made for a great visit! We hope you come back to visit us at Hive next time you are in the area!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento es excelente! Ubicación céntrica, hay pizzería, bar y hotel...Nosotros nos hospedamos en el hotel y en el bar nos atendió Luis de una manera inigualable, muy atento, amable y sonriente!!
GRACIAS LUIS :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a klaul2017
Bryna M, Guest Relations Manager en Hotel Hive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Dear klaul2017,

Thank you for your review! I'm happy that our central location, &pizza shop, and Hive Bar all made for an excellent stay! I'm glad that Luis provided unbeatable service that left you smiling and hope you come back very soon!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente! Tiene todo...muy buena ubicación, y en el mismo espacio hay pizzería (deliciosas, a buen precio e innovadoras) bar y hotel. Luis nos atendió perfecto en el bar!!! Excelente persona, súper amable y tiene un gran servicio! Thanks for the amazing moment Luis!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 128enriquer

Dear 128enriquer,

Thanks for the review! I'm so pleased to hear that your enjoyed your stay and Luis took great care of you at the Hive Bar! He will be recognized for his great service and we all hope you return for more amazing moments!

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, y reservamos por la página Hot Wire. El hotel está bien ubicado y parece muy nuevo.
La habitación que nos toco era pequeña, pero completa, con baño privado. Sin embargo, estaba debajo de la cocina del Hotel, por lo que había ruidos constantes. Además en el baño no salía agua caliente.
Al comentar la situación a los encargados, nos pasaron a otra habitación de un piso más arriba sin inconvenientes.
El hotel cuenta con una terraza, donde se puede tomar algo o cenar, y además en planta baja, un bar y un buffet.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a 878tatim
Bryna M, Guest Relations Manager en Hotel Hive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Dear Tati M,

Thank you for your review! I'm happy to hear that you appreciated our central location and new property. However, I apologize that your room was too noisy and there were issues with your hot water. I'm glad that we were able to move you to another room for the rest of your stay and that you enjoyed our &pizza and Hive Bar. Please reach out to me at bryna@hotelhive.com so we can further discuss your experience. We hope to see you again!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Hotel Hive está muy bien ubicado en Washington, cerca de una estación de metro y del memorial a Lincoln. La habitación que reservamos era algo ruidosa, sin embargo, al exponer la situación nos ofrecieron otra mucho más silenciosa. Si bien la habitación era pequeña, estaba muy limpia y el personal era muy amable. Lo recomendaría y volvería de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son algo más ruidosas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian G
Bryna M, Guest Relations Manager en Hotel Hive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2018

Dear Sebastian G,

Thanks for the review! I'm thrilled our central location was perfect for your trips out an about the city! Our Buzz rooms definitely have the potential to be noisier as a result of their location in the property and encourage guests concerned about the sound to book Hive or Loft rooms for their visit, but I'm happy the team took care of you to ensure you were comfortable during your time with us! We hope you choose Hive next time your visit DC!