Opiniones (1,432)
1,432 resultados
5 - 10 de 1,432 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

He estado pasando una semana de vacaciones en Washington y tenía muchas dudas de hospedarme en este hotel.

Por trabajo estuve hospedado hace un par de años y me pareció que era un hotel muy bien situado pero muy lejos de su mejor momento.

He tenido una grata sorpresa en esta ocasión, el hotel se ha reformado y actualizado en gran parte de su edificio

Es un hotel muy bien situado para visitar la cuidad, llama la atención su lobby es majestuoso y muy cómodo.

El servicio y la atención de todo el personal es simplemente excelente y la calidad de los servicios de desayuno, restaurante y bar están en la misma línea.

He de destacar la atención de uno de los manager,Salim muy pendiente de todo y gran profesionalidad, tuve la ocasión de conocer al director general del hotel Sr. Martínez joven, atento y muy pendiente de todo el hotel,

Seguí sus indicaciones para visitar la ciudad y fue todo un éxito.

Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfonsorooster
Manuel M, General Manager en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente preferente,

Fue realmente un placer contar con usted como nuestro huésped durante su reciente visita a Washington , DC

En nombre de todo el equipo en The St. Regis Washington, DC , estamos muy contentos de que se haya podido experimentar nuestro hotel y disfrutar de los altos niveles de servicio y calidad, que nos enorgullecemos .

Gracias por su tiempo en la revisión de nuestra propiedad en TripAdvisor, y por favor , háganos saber cuando va a regresar , ya que nos encantaría contar con usted como nuestro.

Manuel Martinez
General Manager

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de alta clase con un servicio impecable constantemente atento a todas tus necesidades. Especialmente reseñar el magnífico servicio de Conserjería. Habitaciones de estilo colonial con una elegancia magnífica. Y un lobby espectacular. Toda la estancia en el St. Regis ha sido de lujo. El complementary Cafe en las mañanas y champán en las tardes es como siempre un placer.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elena Y
Felix S, Director of Rooms en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Apreciado Huésped ,

Muchas Gracias por sus amables comentarios . Siempre es gratificante poder compartir dicha retroalimentación maravilloso con nuestro personal .
¡Esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para una ciudad como Washington, un hotel con la clase la categoría del St. Regis...
La atención de primera y las instalaciones además de acogedoras con un estilo sobrio y conservador.
El restaurante con un menú ejecutivo adecuado al lugar y con un sabor excelente .
Las habitaciones cómodas y el personal de recamareras atentas, profesionales y súper cálidas ...
El bar ejecutivo muy adecuado para el brunch de media mañana y con excelentes opciones.
La ubicación hace del St Regis la mejor opción para quienes conocemos por primera vez la capital estadounidense.
Una de las mejores opciones en la ciudad.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lalo R
Felix S, Director of Rooms en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia ti. Estoy muy satisfecho de que su habitación , nuestra ubicación y el servicio que recibió eran de su agrado . Siempre es gratificante escuchar comentarios positivos de nuestros clientes . Será un placer compartir sus comentarios con el personal.

Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El mejor hotel en el que me he quedado, gran trato desde el primer al último momento. Ubicado a dos pasos de la Casa Blanca y cerca de varias paradas de metro. La habitación era extraordinaria y los servicios ofrecidos eran de gran nivel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rmunfer

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en The St. Regis Washington , D. C. Siempre es gratificante escuchar comentarios positivos de nuestros clientes ti. Será un placer compartir sus comentarios con el personal.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, a 2 cuadras de la Casa Blanca y cerca de todos los atractivos turísticos, muy bien ubicado en zona inmejorable.
Todo el personal de primerísima calidad y las Instalaciones de un súper hotel
Sin duda alguna hay que hospedarse aquí.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vacaconista
Felix S, Director of Rooms en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Apreciado Huésped ,

Muchas Gracias por sus amables comentarios. Siempre es gratificante poder compartir dicha retroalimentación maravilloso con nuestro personal.