Opiniones (1,437)
1,437 resultados
1 - 6 de 1,437 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su situación es muy conveniente para acceder tanto a las principales organizaciones americanas como internacionales y para llegar caminando a los sitios de interés turístico más importantes como La Casa Blanca, el Obelisco, el Capitolio y los museos entre otros.
Los techos de madera del lobby merecen ser vistos con atención. La decoración elegante y muy cuidada.
Las habitaciones bien dotadas,cómodas sin ser muy amplias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M
TeamMarriott, Manager en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Gabriel M,

Thank you for choosing The St. Regis Washington, D.C. during your visit to our nation's capital! We love knowing you enjoyed exploring the many things to do in D.C. from our prime downtown location. The White House, the Washington Monument, the Lincoln Memorial and so much more history and culture are just moments away for our guests. We hope to welcome you again soon.

Mr. Felix Schaller
Director of Operations

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Hotel clásico, arquitectonicamente hablando una maravilla y con un emplazamiento inmejorable. Sales a la calle y a la izquierda la Casa Blanca. Gran desayuno, camas increibles, servicio de limpia zapatos, etc.

Mención especial para la Concierge Sra. Lesly y al Sr. Gerardo Campos del Front Desk.

Ella, una Profesional con mayusculas, orientando, solucionando problemas, aconsejando, de esas que cuando decida dejar de trabajar, el hotel tendrá un problema para encontrar a alguien de su valía.

Del Sr Campos decir que con su amabilidad y profesionalidad tiene un gran futuro por delante. Competente y siempre pendiente del cliente. Ademas, habla español con lo que facilita mucho las cosas.

Consejo sobre habitaciones: Las nuestras eran en la planta sexta, comunicadas y con vistas a la calle frente a la Casa Blanca
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ErreEmeEse
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, atento a todas las necesidades del cliente. Habitación grande y muy cómoda. Muy bien ubicado, a apenas dos manzanas de la Casa Blanca. Se cuidan todos los detalles. Muy recomendable tanto para negocios como para turismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DVG76
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

He pasado con mi familia 10 días visitando Washington, una ciudad que quería conocer hace tiempo y no me ha defraudado, al revés ha sido una gran experiencia. Pero lo que ha hecho la experiencia memorable ha sido el Hotel, su ubicación privilegiada, su cuidada decoración y sobre todo su staff. En 10 días de estadía nos ha dado la oportunidad de probar absolutamente todos los servicios del Hotel y sólo puedo decir Gracias, la experiencia ha sido memorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son extraordinarias, refinadas y con muy buen gusto
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jmeleroblanco
Manuel M, General Manager en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimado cliente preferente

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y yo estaba encantada al saber que has tenido una experiencia memorable.

Su retroalimentación positiva sobre la calidad global del servicio recibido es muy apreciado por todo el equipo . La ubicación del hotel es ideal para caminar a los monumentos y museos nacionales o simplemente un lugar ideal para moverse por la capital del país .

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Manuel Martinez
General Manager

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

He estado pasando una semana de vacaciones en Washington y tenía muchas dudas de hospedarme en este hotel.

Por trabajo estuve hospedado hace un par de años y me pareció que era un hotel muy bien situado pero muy lejos de su mejor momento.

He tenido una grata sorpresa en esta ocasión, el hotel se ha reformado y actualizado en gran parte de su edificio

Es un hotel muy bien situado para visitar la cuidad, llama la atención su lobby es majestuoso y muy cómodo.

El servicio y la atención de todo el personal es simplemente excelente y la calidad de los servicios de desayuno, restaurante y bar están en la misma línea.

He de destacar la atención de uno de los manager,Salim muy pendiente de todo y gran profesionalidad, tuve la ocasión de conocer al director general del hotel Sr. Martínez joven, atento y muy pendiente de todo el hotel,

Seguí sus indicaciones para visitar la ciudad y fue todo un éxito.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfonsorooster
Manuel M, General Manager en The St. Regis Washington, D.C., respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimado cliente preferente,

Fue realmente un placer contar con usted como nuestro huésped durante su reciente visita a Washington , DC

En nombre de todo el equipo en The St. Regis Washington, DC , estamos muy contentos de que se haya podido experimentar nuestro hotel y disfrutar de los altos niveles de servicio y calidad, que nos enorgullecemos .

Gracias por su tiempo en la revisión de nuestra propiedad en TripAdvisor, y por favor , háganos saber cuando va a regresar , ya que nos encantaría contar con usted como nuestro.

Sincerely,

Manuel Martinez