Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Calificación de viajeros
179
60
23
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
60
23
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 281 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo, las camaristas se meten al cuarto sin permiso y en otras ocasiones no lo hacen.
La Lavanderia mandas 4 cosas y cobran 8.
Pides un café y te cobran cada refill sin avisar
El restaurante es carísimo y el servicio muy malo.
Zona buena
Gym bueno
Instalaciones, toallas y amenities buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a reginak95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y la localización son buenas , la zona es nueva
Su personal y el servicio dejan mucho que desear , es caro para lo que ofrecen y yo diría que hasta es muy malo.
La gente no está bien capacitada , yo no volvería
En la cafetería para unos huevos tardaron 1 hora y cobraron $200.- dólares
O abuso de nos la mesera o está muy caro
No hacen el cuarto o te despiertan para hacerlo
Y esos detalles

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 68luisak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonAntoine_GM, General Manager en InterContinental Washington D.C. - The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonAntoine_GM, General Manager en InterContinental Washington D.C. - The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonAntoine_GM, General Manager en InterContinental Washington D.C. - The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones