Kimpton George Hotel
Phoenix Park Hotel(Washington DC)
  • Restaurante
Washington Court Hotel(Washington DC)
  • Servicio de habitación
The Liaison Capitol Hill DC(Washington DC)
  • Desayuno incluido
Pod DC Hotel(Washington DC)
Opiniones (2,233)
2,233 resultados
1,448
1,448
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 2,233 opiniones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

El hotel es moderno y la habitación que nos dieron era bien amplia, limpia y completa. Wifi sin cargo y cafetera en la habitación lo cual se agradece. La ubicación es muy buena, a pocos metros de Union Station y del Capitolio. Pasamos sólo 1 noche pero lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesica C
Douglas H, Front Office Manager en Kimpton George Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Hi Jesica C,

Thank you for staying at The George and for taking the to write this review. I'm glad to see that you enjoyed your visit with us. I hope you'll stay with us again next time you're in DC!

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Pegado a la estación de tren lo que viene genial cuando te estás moviendo con esa opción. Hay un Walmart a 3 cuadras y la habitación cuenta con cafetera heladerita batas de baño. Muy completa. Los días de calor ofrecen botellas de agua en el lobby y l atención del personal es excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lorena m
Douglas H, Front Office Manager en Kimpton George Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Hi lorena m,

Thank you for staying with us at The George. We are so happy that you enjoyed your stay with us. I hope you'll stay with us again next time you're in DC!

Se escribió una opinión 29 julio 2016

A solo una cuadra de la Union Station le recomiendo ampliamente este Hotel por sus cómodas y el buen tamaño de sus habitaciones, limpieza y sobre todo por la EXCELENTE ATENCIÓN de Amanda e Israel que me ayudaron en todo momento con la reserva y las recomendaciones de la ciudad de Washinton cosa que siempre se agradece. Por lo tanto seguro que regreso.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 7 muy tranquilo y amplia la habitacion
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabbymexicali
Douglas H, Front Office Manager en Kimpton George Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Hola gabbymexicali,

Thank you for staying at The George and for taking the time to write this excellent review. We are so happy to read that you enjoyed our facilities and your visit to DC! I hope you'll stay with us again next time your travels bring you to DC!

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Hotel ubicado apenas una cuadra de la Union Square y dos del Capitolio, en el sentido de la ubicacion es muy buena, nosotros llegamos en tren y nos fuimos caminando con las valijas.
Llegamos tipo 10am y nos entregaron la habitacion, punto muy favorable porq en USA casi ningun hotel hace eso.
La habitacion es vieja, pero remodelada a nueva. Detalles muy buenos que hacen de la estadia algo bueno.
Punto mas que positivo fue la cama, genero que despues del trajin de NY, nos acostamos a una "siesta" y terminamos despertando al otro dia, creo que de las mejores veces que descance.
Muy recomendable en cuestion precio y calidad.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vtmotyka
Douglas H, Front Office Manager en Kimpton George Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2016

Hi vtmotyka,

Thank you for the great 5 star review! We are glad to see you enjoyed your stay with us. As you mentioned our location really is hard to beat in DC. It also sounds like you really enjoyed the bed. That was some "siesta." I hope you will stay with us again next time you're in DC!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Reservamos por internet desde Madrid. Habitaciones amplias, y cuartos de baño impresionantes.Perfectamente ubicado cerca de Unión Station y Capitolio.Eso te sirve para que el fin de semana puedas comer y desayunar en la estación. Se puede recomendar y no te dejará en mal lugar

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a julio a
Kiah G, Manager en Kimpton George Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2015
Traductor de Google

All the way from Madrid to us! We're glad to hear that you enjoyed yourselves and were comfortable here at The George, Decker. Hopefully someday we'll see you again!