Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Queremos resaltar la atención, por la mañana, de LIZA y por la noche de DAVID quién nos recomendó el restaurant de pastas FILOMENA y siempre estaba atento a nuestras consultas. La suite, inmensa, super confortable con todo lo que uno pueda necesitar y la limpieza muy buena. Excelente ubicación. En fin, SUPER RECOMENDABLE!!!!!!. Lo único es que sería deseable que estuviera incluido un desayuno.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Martha D
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Habitación amplia, limpia, con muy buena cocina completa, buena señal de Internet.
Bien ubicado, a 3 cuadras de estacion de metro, con muchos servicios y restaurantes alrededor
precio razonable para la ciudad,
Buena opción para una estadía de 2 o 3 dias.
En mi estadía, una obra contigua era molesta pues comienzan muy temprano a trabajar.
El hotel tenia carteles de disculpas, pero no lo indicó de ante,ano.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a NelsonFB
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Buena ubicación, cerca del metro y a poca distancia del National Mall. Todo lo visité caminando del hotel y viceversa. Habitación con cocina, refrigeradora, cafetera, horno, etc. La relación calidad-precio estuvo OK,

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RonnieTK
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

el hotel es muy elegante, llegamos a las 8 de la mañana, pedí hacer check in early o dejar mi equipaje guardado, lo antes que podía entrar era a las 11, el horario regular es a las 16 hs, me ofrecieron guardar mi equipaje o por 35uds más ingresar en ese momento pero a otra habición de mejor categoría, elegí la segunda opción ya que teníamos 8 valijas. es un departamento muy cómodo, amplio, limpio con todo lo necesario para cocinar. muy elegante ya que es todo vidriado. no esta muy muy cerca de las atracciones pero en 20 a pie se llega a casi todos lados. el personal muy amable, ayudando en todo lo que podían. a dos cuadras hay una peatonal con tiendas Dior, Prada, ect, para pasear y mirar muy bonito, no para comprar ya que obviamente todo a precios no accesibles para un mortal, pero una zona muy buena rodeada de hoteles muy caros. el hotel por fuera parece uno más de ellos, pero yo conseguí dos noches a un precio muy razonable, esperaba menos pero fue una muy agradable sorpresa. volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: traten de hacer cambio de categoría son 35 uds y el departamento es muy muy amplio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariángeles M
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Un hotel acogedor y ademas de eso cercano a Walter E. Washington Convention Center. ( menos de 500m) desayuno continental a 6 dolares el dia, WIFI gratis y habitaciones super espaciosas con cocina incluida. Actualmente hay una construccion al lado del hotel pero para nada molesta. Habitaciones muy limpias y ambiente muy bueno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a drriveraarosem