Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 206
PricelineUSD 206
Hotels.comUSD 206
Hyatt.comUSD 206
FindHotelUSD 206
TravelocityUSD 206
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (899)
Filtrar opiniones
899 resultados
Calificación de viajeros
509
202
101
55
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
509
202
101
55
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 899 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso y esta en una de las zonas más hermosas de Washington, llena de diversión, donde puedes asar malvadiscos, tomar unos tragos y comer rico.
La habitación era amplia y muy completa. El desayuno era súper variado.
El personal siempre esta atento a lo que necesite el huésped.
Volvería muchas veces más

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a solangemagalim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hyatt House Washington DC / The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear solangemagalim,

Thank you for sharing your kind review with us and other travelers. I’m glad you enjoyed our comfortable rooms and friendly service. It’s encouraging to hear that our hard work is affecting the guest experience. Please visit us again upon your return to the area.

Sincerely,
David Shoshan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Nos encanto nuestra estadia en el hotel. Facil acceso, preciosa vista. El desayuno estuvo variado, el personal siempre atento ha recoger los platos y limpiar mesas. Los cuartos bien comodos, ricas camas, solo retiraria el mueble que esta al frente de la cama donde esta ubicada la TV, ya que uno debe tener cuidado de no golpearse al levantarse en la noche a oscuras.La zona es preciosa, buenos restaurantes y el mercado de mariscos y pescados esta bien cerca. A una cuadra se puede tomar el shuttle gratis que te lleva al metro L'Enfant. De todas maneras me volveria a hospedar en el Hyatt

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Annie C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hyatt House Washington DC / The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear annieluct,

Thank you for taking the time to share your feedback. I’m pleased to hear our clean hotel, friendly staff, and convenient location made for an enjoyable stay. We appreciate your kind comments.

Best,
David Shoshan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo, con habitaciones pequeñas aunque buen servicio.
El desayuno esta incluido (al menos cuando estuve allí) y es abundante.
La piscina, en la última planta, estaba llena de niños.
El personal es muy amable.
La zona tiene muchos restaurantes y un paseo a lo largo del río con muy buen ambiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a L1G1V1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hyatt House Washington DC / The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear L1G1V1,

Thank you for taking the time to share your review with us. It is encouraging to hear that your stay was enjoyable; we work hard to provide a pleasant experience. Your kind comments, which highlight our successes and areas for improvement, are appreciated as they foster change for the better. We look forward to a return visit.

Best,
David Shoshan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

ubicacion:
-Para aquellos que conocen Puerto Madero, Argentina es una zona muy similar. Si te gusta pasear hasta tarde tiene una gran variedad de opciones a pocos pasos, durante el dia no es una zona altamente transitada.
- la contra podría ser que esta un poco alejado de downtonw lo que implica tener que caminar o buscar otro medio para llegar a la zona centrica.

servicio:
El servicio es digno de un Hyatt, todo funciona, el personal es servicial, las habitaciones amplias, nada en contra.

Enjoy!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Lucfrancisco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hyatt House Washington DC / The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear lucasfp,

Thank you for sharing your review and recommendation. We’re pleased to hear our friendly staff and spacious room made for an enjoyable stay. We enjoyed having you as our guest, and we hope you’ll visit us again soon.

Best,
Mike Anderson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El problema con esta review es que no le puedo poner cero...

No se queden en este hotel, no vale la pena.
Si bien esta ubicado en el wharf que esta renovado y es muy lindo, la verdad que es preferible quedarse en otro hotel cercano y caminar hasta ahi.
Desde el check in, incluido el valet parking, nada es personalizado.

Si dejan un auto en el valet parking, llamen el día anterior para que te dejen el auto a la mañana siguiente. No es broma.

El desayuno fue la experiencia mas cercana a una cafetería estudiantil, me hizo viajar en el tiempo a una época que pensé que ya había superado.
Sucio, desordenado, todo self service, desde el cafe hasta el final donde uno tiene que llevar los platos a una estación que esta que desborda de platos sucios.
Pasamos ahi tres días, solo el primer día desayunamos, los otros días preferimos ir a otros lugares.

La limpieza de la habitación debe ser por sorteo, porque solo una vez fueron a la misma. Nosotros salíamos cerca de las 10 am y cuando regresábamos en la tarde todavía no habían pasado. Nunca me había pasado que por dos días seguidos nadie paso a limpiar la habitación.

En resumidas cuentas, un desastre. Los que hemos estados en otros Hyatt sabemos que brindan un buen servicio; pero este tipo de marca como el Hyatt House es de lo peor.

No vale la pena, no lo intenten.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Fabian P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamConcord, Manager en Hyatt House Washington DC / The Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Fabian P.,

Thank you for your loyalty. We're sorry we fell short of delivering the standard you are accustomed to receiving at our hotels. Your feedback will ensure we make the necessary changes to improve our guest experience. We apologize again for your troubles and hope you will return soon.

David Shoshan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones